Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la accesibilidad que me dieron, el servicio fue muy atento y la comida deliciosa, una gran felicitación al Gerente, al Cheff, al capitán de meseros y a todo el personal que hizo posible esa hermosa velada

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a 330ra_lt
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimado Raúl

Es un gusto leer su opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestro esfuerzo y dedicación a su velada romantica, hayan cumplido con sus expectativas.

Será un placer volver a contar con su presencia y hacer de ese día, una estancia especial y única

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo el personal con excelente actitud y atentos.
Las habitaciónes muy cómodas y limpias, la comida deliciosa y las instalaciones muy hermosas.
Muy bien situados
Un protocolo de sanitización muy completo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a yuund

Apreciable Huésped

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque, como anfitrión en su visita más reciente a Chiapas.

Trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de los invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su experiencia de vacaciones.

Fue un placer recibirlos y esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido en futuros viajes.

Saludos cordiales,
Familia Maya Tulipanes Palenque.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

El hotel MAYA TULIPANES fue parte de nuestra aventura y estuvimos aqui solo por una noche, el hotel es cómodo con los servicios básicos en cuanto las instalaciones, pero su personal es muy servicial, nos permitieron resguardar  las maletas de una manera excelente.
Tienes muy buenos servios, en lo personal lo recomendaría a mis amigos y familiares.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a iv_nm779
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado Iván

Es un gusto leer su opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.

Será un placer volver a contar con su presencia y dejarnos ser su Hotel anfitrión en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio...
Personal capacitado y distinguido encantada de volver...
Recomiendo ampliamente para descansar y relajarse en familia y amigos.. 100% recomendado para todos a quellos que quieran pasar un día en feliz compañía con la familia....

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a zuriyc

Estimada Zuri

Muchas gracias por compartir con nuestros lectores Tripadvisor una extraordinaria reseña de su estancia en Hotel Maya Tulipanes Palenque. Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su completo agrado, es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que haya disfrutado mucho de ellas.

Gracias por describir nuestra auténtica y reconocida esencia. Para todos los integrantes de esta familia, será un placer recibirlos en su próxima estancia y mimarlos nuevamente con nuestra calidez.

Saludos Cordiales
Equipo Maya Tulipanes Palenque.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran ambiente acogedor para pasarla con la familia, muy céntrico y la alberca muy buena, su vista es espectacular. Agradecidos con la familia para desestresarse con todos. Buen servicio en el restaurante.

Agradecele a K8263XSwilliamp
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado William

Es un gusto leer su opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital, agradecemos que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.