Chan-Kah Resort Village(Palenque)
US$ 56
US$ 250
US$ 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 166/noche de este hotel.

US$ 81
US$ 42
US$ 50
US$ 42
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

US$ 49
US$ 48
US$ 47
US$ 40
BestDay.com
  • Piscina
Kin Balam Cabañas Palenque(Palenque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
US$ 21
Hotels.com
  • Internet gratis
Axkan Arte Hotel Palenque(Palenque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 29
Agoda.com
  • Piscina
Cabanas el Porvenir(Palenque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 21
US$ 33
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

Estas vacaciones de semana santa 2014, tuvimos un hermoso viaje por el sureste, uno de nuestros puntos visitados fue Palenque, para nosotros fue un placer ahí en Palenque llegar a descansar a las instalaciones del Hotel Plaza Palenque, sus hermosas instalaciones, para los clientes de Viajes Mit-Kei, fue de agrado haber llegado a tan hermoso hotel. Viajes Mit-Kei tiene el gusto de decir que para nuestra próxima visita a palenque volveremos a hospedarnos en el Plaza Palenque, ya que sus instalaciones van acorde al tipo de ambiente y clima de la región, y la atención del personal fue atenta y amigable desde el momento en que nos pusimos en contacto con ellos. Viajes Mit-Kei agradece al Hotel Plaza Palenque por hacer que nuestros clientes hayan disfrutado su estadía en Palenque, Chiapas

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a ViajesMitKei
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Se creen un hotel de 5 estrellas y pues con la pena que no lo son ... muy feo !!!! Muy viejo nada recomendado
Me da pena pero no sirve para nada y el personal muy pero muy grosero
Iiiiuuuuu !!!! No nos gusto nada
Las habitaciones huelen a humedad desuidado ....lo unico padre fue que vimos unos monos al lado de la habitación aahhhh y una hamaca en cad a habitación

Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Zuzuy G
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Lo recomiendo totalmente. No es de super lujo pero sus instalaciones están en excelentes condiciones. Las habitaciones de muy tamaño al igual que el baño, todo funciona a la perfección. Su restaurant tiene muy buena comida. Lo mejor de todo el hotel es la atención de su personal. Recomendable totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones del primer piso frente a la alberca, en el edificio que está ahí nada más junto a la recepción.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a Gabrielo69
Opinión escrita 4 de julio de 2013

el hotel tiene buena ubicacion y se ve que si le dan mantenimiento la alberca en excelente estado y ademas nos gusto el mini zoologico que tienen en la parte trasera del hotel la comida rica aunque el unico pero que les pondria es que son muy lentos en los servicios de restaurant---

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a arturo l
Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Excelente atencion del personal. Buena ubicacion, con estacionamiento para autobuses. El servicio de buffet en el restaurante excelente. Agradable area de la alberca. Fuimos un grupo de 120 pax, por tercer año consecutivo, y nos preparamos para el cuarto.
Mejoro con relacion al año pasado. llaves electronicas serian una buena opcion.

• Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a jprats54