Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

La atención es de muy buena clase, las habitaciones son cómodas con el detalle del sobrante de la cama que golpea las espinillas, el baño se inunda. Por favor vean el espectacular llamado de los monos aulladores. LES RECUERDO QUE EN PALEQUE HACE CALOR

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Rayo D
Barbara_Sanchez10, Ventas/Online en Plaza Palenque Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estiamdo Sr/a: RayodeD Agradecemos su preferencia y el tiempo brindado en dejar su comentario para nosotros es de suma importancia para seguir mejorando dia a dia, tomaremos nota a los detalles especificados,
esperando nos de la oportunidad de servirle nuevamente

saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Se nos indicó servicio de internet en las habitaciones y no fue cierto. Se nos prometió cambio de habitación y no se cumplió. Sigo en espera de factura de alimentos que no ha llegado y mi hija olvidó su traje de baño en la habitación y no apareció...

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a javotrip
Barbara_Sanchez10, E-commerce en Plaza Palenque Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Sr. javotrip, agradecemos su preferencia y el tiempo brindado en calificarnos para nosotros es de suma importancia la retroalimentación que ustedes como huéspedes nos realizan, estamos dando seguimiento a los puntos mencionados, le marcamos al numero que nos dejó en la recepcion pero lamentablemente nadie nos contesto la llamada, le dejo mi Emai-l online@hotelplazapalenque.com

Quedo atenta a sus comentarios.

Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Buen atendimiento e instalaciones. El restaurante ofrece desayunos y cenas en un horario amplio. El tamaño de las camas algo escaso para 2 personas, punto a mejorar. Limpieza y atendimiento bueno y personal con ganas de agradar

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el tamaño de las camas
Agradecele a Meander12107586381
Barbara_Sanchez10, E-commerce en Plaza Palenque Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado Sr/a: Meander12107586381, gracias por su preferencia y el tiempo brindado en dejar su comentario, la opinion de nuestros huespedes siempre es muy esencial para nuestra mejora continua, esperando nos de la oportunidad de servirle nuevamente

hasta pronto

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Muy cómodo y limpio.
Alberca muy limpia.
Hamacas en el área de la alberca.
El agua caliente a veces tarda un poco.
Estacionamiento amplio.
La entrada se confunde un poco pero esta en excelente ubicación.

Agradecele a cintiacastro
Barbara_Sanchez10, E-commerce en Plaza Palenque Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimada Sra Cintia, le agradecemos su preferencia y el tiempo brindado en calificarnos para nosotros es de suma importancia la retroalimentación que ustedes como huéspedes nos realizan, nos complace saber que que hemos cumplidos sus expectativas.

Hasta pronto

Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

El servicio que recibí fue bueno, el restaurate los desayunos estaban ricos, mi estancia a pesar de que fue de trabajo fue agradable, el servicio de alberca es bueno.
A mi parecer la ubicación fue buena, debido a que había un bloqueo de transportistas y al menos el hotel se encontraba en la entrada del pueblo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a vallesemr
Barbara_Sanchez10, E-commerce en Plaza Palenque Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Buen día estimada Opinión de vallesemr , le agradecemos su preferencia y el tiempo brindado en calificarnos para nosotros es de suma importancia la retroalimentación que ustedes como huéspedes nos realizan, esperando nos de la oportunidad de servirle nuevamente y ver nuestros cambios para mejora.

saludos cordiales