Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Palenque
Esta ciudad tiene como tres zonas de hoteles: la ciudad centro , que no es nada bonita y no hay nada que visitar, hoteles en la carretera que quizas son mas lujosos pero alejados de la zona de paseo y la zona un poco mas turistica donde se encuentran algunos hoteles y restaurantes donde puedes pasear al centro o por la misma zona. Bajo mi punto de vista es el mejor sitio donde estar.
El hotel Chablis es un hotel de tamaño medio, con una pequeña piscina, limpio y agradable. Las habitaciones tienen dos camas de medida king size super comodos. Free wifi
Desayuno a la carta .
Recomendable para las rutas .
Personal muy amable y profesional.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a georg12
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Quisimos conocer las ruinas de Palenque. Nos llevamos una extraordinaria experiencia al hospedarnos en este hotel como punto intermedio entre la zona arqueologica de Palenque y el centro. La atención del personal es muy buena así como el servicio de restaurante. Lo recomiendo ampliamente en su próximo viaje a Palenque.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a JaimeA1260
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahi en dos ocasiones: un jueves y un domingo. Los cuartos estaban bonitos, de buen espacio, con caja de seguridad y AC. La alberca principal tiene la misma profundidad, no tiene el fondo inclinado, estoy chaparrita y no se nadar asi que no la disfrute mucho y no quise ir al chapoteadero con los niños jaja. La comida y cocktails del restaurante estuvieron ricos. El primer dia llegamos bien temprano del vuelo, a las 7 am y nos cuidaron el equipaje. Los dos cuartos tenian balcon pero con vista al estacionamiento en vez de la piscina. El unico pero fue que la segunda noche nos mandaron al 3er piso y no habia presion de agua caliente, nomas un chorrito que tenias que estar pegada a la pared, muy incomodo. No me queje en la recepcion porque no querian que me cambiaran de cuarto y tener que empacar y mover todas mis cosas

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a acarsal
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Buen hotel, limpio y cómodo en la zona hotelera de Palenque para pasar un par de noches. Tiene piscina, que podría estar algo mejor cuidada, pero está bien para darse un chapuzón. El restaurante del hotel está muy bien y las habitaciones son muy correctas, limpias y cómodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Pablo_Viajero_Mundo
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada el personal muy atento, todo muy limpio, habitación amplia, agradable, confortable, aislada de ruido, el restaurante con alimentos ricos, abundantes y precio justo con personal extremadamente servicial...muy merecida su calificación ....felicidades!Con gusto regresaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Tere L