“comida con mi esposa”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

restaurante muy bueno comida muy cuidada y bien presentada algunos platos típicos como caracoles a la llauna y otro de autor muy bien preparado
muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a pacoo883
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Comida excelente, el personal eficiente muy agradable, el local muy bonito y muy ben decorado. Excelente lugar para comer si visitáis la Conca de Barberá

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Alferrer
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar de cocina catalana. Muy tradicional, con bodega propia y vinos de propia elaboracion que los comensales pueden adquirir. El local perfectamente decorado, con una barbacoa a vista del cliente, el trato es MUY FAMILIAR, la calidad excepcional y algunos platos son de elaboracion propia. El bacalao a la brasa, cocido bajo las cenizas, a mi gusto es una exquisitez. Precio muy razonable por la caludad recibida.
Recomendable desviar la ruta pra visitar Cal Trave de Solivella

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a rtermens
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, servicio y oferta. Importante reservar mesa.
El precio no está mal, correcto a nivel calidad/precio.
Interesante la oferta de vinos propios.
Ha sido una pena encontrar algún fallo en algunos platos. Se agradece que hayan aceptado el error.

Sin duda, es un restaurante que recomendaría.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a javiapm
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Fuimos a comer en pareja y la verdad es que la comida genial. No tenemos ningún aspecto negativo del restaurante. De entrante pedimos jamón de bellota y de segundo solomillo de ternera y lomo ibérico. Todos los platos exquisitos. Incluso cuando esperábamos al entrante el restaurante tuvo un detalle de bienvenida: unos huevos de codorniz fritos buenísimo de igual forma que toda la comida. Los postres una delicia muy únicos ya que no los habíamos visto en ningún otro sitio. El lugar tranquilo y te sirven genial. El precio es elevado ... pero comparando calidad-precio está bien. 87€ dos personas con entrante, segundos y postres. Ah! Nosotros la primera vez que fuimos no pudimos comer porque no habíamos reservado.. así que aconsejo reservar antes de ir para asegurar

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a noemihj4