Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Alojamos 1 noche con mi marido y la verdad nos decepcionó un poco el hotel, por su pequeña habitación ( ni siquiera cabe el velador), quisimos comer a las 10 PM y el restaurante ya había cerrado, creo que para el precio no ofrece lo que se espera. Ademas de la aislación acustica era muy mala,

Consejo sobre habitaciones: por este precio o menos busca otras alternativas
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Magr05
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal muy atento a cualquier requerimiento, recomendacion total de las tinajas calientes, las habitaciones superiores tienen vista al mar, desayuno abundante y saludable, el restaurant exquisito e innovador.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a mauromagna
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, cómodo, con una vista sensacional desde todos lados y su personal muy amable.
Las instalaciones están muy bien también. Las tinas nos parecieron un asalto a 30 lukas x hora pero la piscina es temperada y sirve para palear lo ventoso de la zona (al mar ni las patas).
Las piezas si bien son lindas y con espacio suficiente tienen una construcción muy liviana donde se escuchaban las conversaciones de todos lados y las camas eran incómodas (las almohadas son terribles, un hotel así debe tener opciones de almohadas).
Tiene un restaurante muy lindo con una tremenda carta de vinos poco comunes de la zona (Itata y Maule) y una carta de comidas bien pretenciosa pero en general muy rica. Tiene detalles, como hacer varios ingredientes caseros, y la presentación de los platos es tremenda.
Tiene unas tapas que solo sirven hasta las 19:00 horas sin siquiera que un por favor, con el restaurante vacío, hacía cambiar el horario (la cocina no puede sobreponerse al servicio del hotel...éramos los únicos sentados en el restaurante y aún asi no quisieron hacer las tapas pasado la hora!!!!)
Suma/resta es una buena experiencia para ir, un precioso lugar y caminando esta la caleta rinconada para comer pique sendacional.
Precio/calidad bueno

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a guidemeapp
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019

Hermoso lugar, vistas de ensueño con un hermoso atardecer mirando el mar desde sus Terrazas y habitaciones. Deliciosa y creativa comida gourmet. Piscina temperada, tinajas, masajes, full relax y tranquilidad. Súper recomendable!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Ethielly M
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención excelente, servicios de primera, piezas muy limpias, comodas y calefaccionadas , realmente una gran sorpresa por el precio hasta piscina temperada donde nos iban a servir tragos XD, lo unico malo es que hay mas gente en el hotel jajajajaja, totalmente recomendado y volveremos cada vez que podamos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a panchoskic