Lo más destacado según el crítico
El kayak en La Viña es increíble!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2019
Carlos B
mediante dispositivo móvil
kayak en dique La Viña:Espectacular!!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019
Silvia F
mediante dispositivo móvil
Leer las 4 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, mi temor era no aguantar todo el trayecto, pero no tuve problemas. El paisaje es impagable....y recorrimos atractivos extra, de los pueblos originarios, los comechingones. Creo que todavía no está muy difundida esta actividad, cuando se la conozca más se va a llenar de gente. Ezequiel estuvo espectacular, y todo estuvo según lo que él nos había dicho. Para recomendar.

1  Agradecele a Carlos B
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y nos encantó, el lugar es increíble,la actividad genial!! fue relajada muy entretenida y segura. Ezequiel un maestro, super recomendable para cualquier edad.

Agradecele a Silvia F
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular. El guía está muy capacitado, ama y respeta a la naturaleza y a la historia del lugar. Excelente atención , calidez y simpatía. Hicimos dos excursiones: kayac con visita a cueva comechingón y senderismo en el cerro.Calchaquí. Además nos sacaron un montón de fotos.”

2  Agradecele a MirtaOlga