Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos pareció un lugar con una linda energía, donde todo se combina para poder sentirte mejor físicamente y emocionalmente. El servicio es muy bueno y los empleados en gral muy atentos y serviciales. Volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Romina P
spalasdalias2014, Propietario en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Romina por tus palabras!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

La belleza del lugar con su naturaleza, los exquisitos platos, la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones, todo de excelencia!!….no pude usar la piscina porque no es la época...en otra oportunidad!...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a danypedr0
spalasdalias2014, Director de Recepción en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Gracias POr tu comentario. Esperamos volver a tenerte con nosotros nuevamente. Cariños!!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia. Re linda la posada, la atención súper calida de todo el personal.La comida muy rica y las actividades muy entretenidas. Realmente lo pasamos hermoso. Esperamos volver este año. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nfmv65
spalasdalias2014, Propietario en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Muchas gracias por tus palabras!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Toda la experiencia en este spa naturista fue sobresaliente. Desde la llamada telefónica para averiguar disponibilidad, muy amablemente contestada , lo mismo que cada mail, el recibimiento inicial y buen trato de todo el personal desde nuestra llegada a nuestra partida. Nos alojamos en Agata (una de las casas) super comoda, con un living gigante muy bien decorada. La comida , mas que comida es un filosofia de vida y rápidamente nos acostumbramos a ser mimados con cada receta, cada jugo, cada te. Las actividades grupales super serias y todas muy aprovechables. Los masajes y demás tratamientos 10 puntos. Gracias Liliana, Pepe,Melina, Sara, Lu y todos los demás. Fue una experiencia enriquecedora. Repetiremos cada vez que podamos

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Roberto348
spalasdalias2014, Propietario en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Roberto nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia en nuestro lugar.
Gracias por tu comentario!!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Calidad en cada una de las propuestas de Las Dalias, desde las actividades hasta las comidas.
Quiero destacar la profesora de Yoga Sara, Indescriptible su profesionalidad y humanidad.
Las habitaciones muy confortables, limpias y ecológicas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a flopinoguera
spalasdalias2014, Propietario en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Gracias Florencia por tus palabras!