Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
eDreams
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

El lugar donde está ubicado la Posada es encantador, una vista preciosa a las sierras cordobesas. La habitación amplia, ambientada con muy buen gusto. Pude sentir los beneficios de la cocina muy elaborada y "sana", tal vez le faltaría un poco más de "proteína animal", para quienes estamos acostumbrados a ello. Las actividades propuestas muy bien conducidas. A destacar el clima cordial que se crea con huéspedes en general bien dispuestos. a socializar.

Agradecele a Dora_G_S
Las Dalias, Director General en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2022

Hola Dora, gracias por tus comentarios!
Te cuento que damos 3 veces por semana pescado o pollo orgánico y diariamente platos con huevo caseros, queso de vaca o queso de cabra, ricota. De todos modos los huéspedes pueden solicitar tener diariamente las carnes antes mencionadas.
Un gran cariño para vos!

Escribió una opinión el 2 de enero de 2022

Nos alojamos en una de las casas de Las Dalias, dos noches. La comida cuidada y deliciosa. El jardín autóctono es maravilloso, la casa en medio de un bosque nativo: fresca, inmersa en los sonidos de la naturaleza, increíble. La atención excelente: nos llevaban el almuerzo y la cena a nuestra galería si lo deseábamos. Todo preparado para distenderse y conectarse con uno mismo y la pareja. Maravillosa experiencia. El entorno es muy hermoso. Súper recomendable!

Agradecele a Clauamaldonado
Las Dalias, Director General en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022

Hola Claudia! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadía en Las Dalias, tus comentarios nos alientan a seguir mejorando día a día para poder brindarles lo mejor! Esperamos poder volver a tenerte pronto con nosotros!! Saludos a la distancia!!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021

Hace muchos años descubrí uno de los libros de Liliana Racauchi sobre nutrición y allí me enteré de la existencia de Las Dalias. Luego de varios años pude concretar mi anhelo de conocer este maravilloso lugar al que recomiendo para aquellas personas que quieran relajarse y alimentarse saludablemente.En mi caso fue el puntapié que necesitaba para cambiar de hábitos alimenticios y concientizar y aprender nuevas maneras de comer saludablemente. Toda la comida fue exquisita. Creativa y muy recomendable. Lo mismo las actividades. Las habitaciones excelentes, cálidas y de buen gusto.con todos los amenities super naturales. La tranquilidad de las sierras y del lugar, me hicieron maravillosamente bien.Todo el personal muy amable y bien predispuesto siempre. De hecho quiero destacar la honestidad de una de sus empleadas, Melisa, quien encontró dinero en mi habitación cuando me fuí y lo devolvió en la administración, quienes a su vez me hicieron una transferencia de dicho dinero. Honestidad poco común en estos días. Asi que tambíén MUY AGRADECIDA A MELI !! Un par de cosas quisiera sugerir: algunos huéspedes con quienes traté y yo también, sentimos que nos apuraban para que termináramos de comer rápido, ya que a cada rato nos preguntaban si ya habíamos terminado. Fue difícil hacer alguna sobremesa pero la hacíamos luego en otro sector agradable del Spa. También en el desayuno no habíamos terminado y ya a las 10 empezaban a limpiar el piso y ordenar con ruido e incomodidad. Por eso terminé llevándome el desayuno a la terraza de mi habitación. En cuanto a las actividades, muy buena la clase de bioenergía y yoga, pero Tai chi y chi kung creo que la instructora debería observar mas a la edad y contextura del huésped que quiere tomar la clase ya que dió algunos ejercicios algo potentes y de hecho una señora se retiró de la clase.. Sería bueno que solo dieran clases de chi kung que son mas aptas para toto público, no así el Tai chi. Espero tomen estos comentarios como una sugerencia constructiva y no como una mala crítica ya que el lugar colmó mis expectativas y desde ya, volveré en cuanto pueda. ¡Gracias a todos!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son excelentes y las eco casas también.
Agradecele a marugoye

Hola Marce, gracias por tu comentario.
Claro que lo tomamos como una sugerencia constructiva.
Será un gusto recibirte nuevamente.
Abrazo!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

Tenia muy buenas referencias de este lugar. Sin embargo, todo supero nuestras expectativas. El sitio, las actividades, el entorno y principalmente las personas. Sara y Pablo excelente profesores. Resulto tan estimulante que al cabo de 24 horas nos sentíamos desconectados de todo aquello que nos estresa. Volveremos pronto

Agradecele a Elizabeth_Jacobo
Las Dalias, Director General en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2021

Hola Elizabeth, agradecemos mucho tu comentario!!! tus palabras nos ayudan a querer seguir brindando lo mejor de cada uno de nosotros. Nos alegra que la experiencia te haya servido! Esperamos tenerte pronto de nuevo! Saludos!!!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

A principios de año, le pedí a mi profesora de yoga que me recomendara un espacio para recuperarme de un 2020 agotador física y mentalmente. No me podría haber hecho una recomendación mejor que Las Dalias. Compartí con una amiga y toda la gente maravillosa de allí 5 días de "cambio de vida" que llegó para quedarse. El espació es mágico desde su ubicación las habitaciones, la alimentación, las actividades. Todo impecable. Se los recomiendo enfáticamente! Seguro volveremos!!
Gracias infinitas!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las suites de las esquinas
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a Cmecheverria
Las Dalias, Director General en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021

Hola Cristina, agradecemos mucho tus palabras. Tus comentarios realmente nos motiva a querer seguir brindando lo mejor de cada uno de nosotros. Nos alegra inmensamente que tu visita haya sido lo que esperabas!!! Te esperaremos cuando quieras!! Saludos y muchas gracias!!