¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 445
StayForLong
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022

Disfruté una hermosa experiencia en esta Eco Posada que está rodeada de vegetación y vista a las sierras. La habitación es amplia y todos los detalles de buen gusto colaboran para que la estadía sea magnífica. La alimentación incluida es saludable, abundante y se tienen en cuenta las preferencias del huésped y, de ser necesario, si hay alguna enfermedad preexistente, se adecúa según el caso. Ofrece posibilidades de participar de actividades tales como: Yoga. Bioenergética, Tai Chi y Chi Kun, senderismo. Cuenta con piscina y servicio de spa. Todo el personal del hotel es sumamente amable y dispuesto a colaborar para lograr una esmerada atención. Les hago llegar a todos mi agradecimiento.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más cercanas a la piscina tienen una vista más abierta del complejo.
Agradecele a Susana M
Las Dalias, Agencia/asesor en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2022

Gracias Susana, por tu lindo comentario. esperamos tenerte nuevamente con nosotros.
Cariños!!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble!! Donde la paz y la tranquilidad es la característica más importante!!! Los servicios y la comida son de otro nivel también!!! La limpieza de la habitaciónes y el tamaño es excelente también Gracias por tan gratos momentos!!!

Consejo sobre habitaciones: No hace falta salir del complejo!!
1  Agradecele a turcoarduh

Gracias por tu lindo comentario. Gracias por visitarnos.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

El lugar es una invitación a pasarla bien. La habitación muy cálida y con todo lo q se necesita, la comida excelente y gustosa, el personal muy amable.
Todo muy limpio y cuidado.
Los masajes de primera.
Un sitio para volver.

Agradecele a graciela235
Las Dalias, Agencia/asesor en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2022

Muchas gracias por tu comentario! Esperamos volver a tenerte pronto con nosotros!! Saludos!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Muy buena la atención y la calidez de todo el personal. Las comidas saludables y muy sabrosas. Quedé muy satisfecho con las actividades que se realizan. Para descansar, desconectarse y disfrutar de la paz del lugar. Todo excelente

Agradecele a Pablo M
Las Dalias, Director General en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2022

Hola Pablo!
Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadía! Tus comentarios nos impulsa a querer seguir mejorando día a día! Gracias por tus palabras!, esperamos tenerte pronto de visita nuevamente. Saludos!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

Una nueva estadía en Las Dalias nos brindó bienestar integral, y nos permitió conocer a personas maravillosas que son el plus inigualable que la experiencia ofrece. Gracias como siempre! Comida, instalaciones y actividades destacadas!

Agradecele a lorenafiore2
Las Dalias, Agencia/asesor en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2022

Gracias Lorena por tu comentario! Esperamos volver a tenerte pronto con nosotros!! Saludos!