Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
eDreamsUS$ 445
Vio.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022

Maravilloso entorno natural donde abunda el buen gusto, la buena energía y la cordialidad. Alimentación saludable súper abundante !! Los tratamientos y las actividades increíbles!! Todas brindadas x profesionales de gran calidad humana . Destacó a Sara y Pablo q alimentaron mi alma con yoga y bioenergética. Nos vamos renovados y plenos!! Por supuesto q volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a cristinadK847LG
Las Dalias, Agencia/asesor en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Hola Cristina, agradecemos mucho tus comentarios, nos impulsan para seguir dando lo mejor. Nos alegra que nuestros servicios hayan sido de tu agrado. Esperamos volver a tenerlos pronto con nosotros
Saludos!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2022

EXCELENCIA TOTAL PROFESIONAL Y HUMANA. No dudes en ir. El lugar, las comidas, las actividades, el trato.. todo es bienestar y salud. No dudaría en volver y muy pronto. Fueron mis mejores vacaciones en pareja.

Agradecele a beatrizcS1469JE
Las Dalias, Director General en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2022

Hola Beatriz nos alegra muchísimo tu comentario y agradecemos tus palabras. Es importante para nosotros saber que tu estadía ha sido lo que esperabas. Nos encantaría volver a recibirte pronto! Saludos!!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

Todos los sentidos activados al mismo tiempo. Muy contentos con todo lo vivido
la comida espectacular, la pileta climatizada, las habitaciones preciosas y muy buenas las actividades y lo principal el cuidado en la alimentacion

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones que vimos estan muy bien
Agradecele a awigdo
Las Dalias, Agencia/asesor en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2022

Gracias por su comentario!! Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Saludos!!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

en todo momento disfrute de mi estadía, optimas las instalaciones, la comida, la atención, el lugar , el entorno .
Inmejorables la calidad de los masajes !!
super tranquilo el ambiente , lo que favoreció la armonía y relax que yo buscaba!!
Muy amable todo el personal, siempre dispuestos a ayudar.
muchas gracias
Sonia steed

Agradecele a soniasC152GA

Gracias Sonia por tu comentario y por recomendarnos!!
Te esperamos nuevamente cuando gustes.
Cariños!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

No conocíamos el lugar, y quedamos muy sorprendidos: la habitación donde nos quedamos fue muy linda, la vista, pileta e instalaciones son muy cómodas, nos hicimos tratamiento corporales y masajes (Barbara es un 10!!!), hicimos Yoga todas las mañanas (con Sara, una genia), bioenergética, todas las actividades optimas y lo que nos gusto es que respetaban a cada uno de los que realizaban y cuidaban a tod@s. Las chicas de la cocina y las que te atienden son unas genias.
Sugerencias: Si, creo que debería de variar un poco más la comida, hay muchas otras verduras para incorporar, y estando siete días, a veces era medio lo mismo, al igual que el arroz. Otra sugerencia es que la única chica que había para atendernos a tod@s, no daba a basto y terminaban faltando cosas o te tardaban en traer algo que habías pedido.
Por último, sería re lindo que cuenten con bicicletas para poder salir a recorrer, siento que el lugar da para poder andar en bici o que sea un servicio disponible para quienes deseen.
Pero en general es todo un 10!!! las sugerencias son observaciones, pero 100% recomendable l lugar, el personal, la hotelería. Claramente vamos a volver.

Agradecele a luchozapata86
Las Dalias, Agencia/asesor en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Estimado Luciano, agradecemos mucho tus palabras, y especialmente las recomendaciones, las tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicios! Muchas gracias por tus comentarios, nos impulsan a seguir mejorando día a día, esperamos volver a tenerte con nosotros pronto!