Los precios más bajos para tu estadía
US$ 390
Ver oferta
Hotels.com
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 390
eDreams
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, súper recomendable para descansar y conectarse con uno mismo. Destaco la atención de las chicas de la cocina en especial Lorena quien es puro servicio y cordialidad. La comida es abundante y riquísima.
Acompañar la estadía con actividades como yoga , bioenergética, tai Chi y caminatas es maravilloso. Gracias Pablo y Sara por la buena onda.
La parte de tratamientos también es excelente, utilizando productos naturales .
Volveré en cuanto pueda. Gracias a las Dalias

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Monica S
Las Dalias, Director General en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Mónica! te agradecemos mucho tus comentarios y detalles. Nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía y que quieras volver a visitarnos. Te esperamos cuando quieras!!!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, las instalaciones impecables, todo muy prolijo y con muy buen gusto
Las clases de yoga realmente espectaculares, el menú es fantástico.
Superó ampliamente nuestras expectativas
Algo que nos resultó muy lindo fue poder compartir con el resto de los huéspedes todas las actividades

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Mariela U
Las Dalias, Agencia/asesor en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

Hola Mariela, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra enormemente que hayan disfrutando de su estadía en Las Dalias. Tus palabras nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos tenerte nuevamente en el Spa. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Hace muchos años que intento ir a Las Dalias todos los años y siempre encuentro un espacio de paz, relax, de cuidado y atención desde las chicas que nos atienden hasta cada detalle de las instalaciones.. y con los años permanece ese cuidado y atención . Altamente recomendable para desconectar de la vida ajetreada de la ciudad y se riese cuidado. Sigan así!! Claudia

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Clauvero
Las Dalias, Agencia/asesor en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2022

Estimada Claudia, muchas gracias por el comentario y la recomendación. Nos alegra enormemente que hayas vuelto a visitarnos y que te hayas ido contenta de Las Dalias. Esperamos volver a contar con tu visita. Seguiremos mejorando! Saludos

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Un lugar hermoso que permite desconectar, relajar y revitalizarse, con paisajes hermosos, comida muy rica, variada, sana y natural, las clases de yoga muy muy buenas y una hermosa casa equipada con todas las comodidades para pasarlo genial! Definitivamente volveré en cuanto pueda hacerme otra escapada!!

Consejo sobre habitaciones: la casa para 3/4 personas es super cómoda, ambientes amplios y muy bien equipada.
Agradecele a paolavD9603LF

Hola Paola, muchas muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra que hayas tenido una linda estadía con nosotros. Tus comentarios nos impulsan a seguir esforzándonos para dar lo mejor! Saludos!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

"El lugar ideal para descansar, relajarse y conectar con la naturaleza"
Disfrutamos con mi esposa una hermosa experiencia en esta Eco Posada que está rodeada de vegetación y vista a las sierras. La habitación es amplia y todos los detalles de buen gusto colaboran para que la estadía sea magnífica. La alimentación incluida es saludable, abundante y se tienen en cuenta y, de ser necesario, si hay algun caso de intolerancia, el servicio de cocina, esta atenta, a cualquier solicitud de adecuar una comida,para las necesidades de cada pasajero,(Cosa que valoro,en virtud de sugerirme incluso algun plato,para solucionar mi incoveniente). Cuenta con piscina y servicio de spa. Todo el personal del hotel es sumamente amable y dispuesto a colaborar para lograr una esmerada atención. Les hago llegar a todos mis felicitaciones.
Estamos mas que satisfechos y colmaron nuestras espectativas en desde el ingreso hasta nuestra salida,siempre con atrención y una sonrisa.
Lo recomendare,felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: Eco habitaciones,tales como cielo,tierra,luna
Agradecele a Ramon A

Estimado Ramón, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía, agradecemos mucho el detallado comentario sobre Las Dalias que has hecho. Esperamos tenerte pronto nuevamente con nosotros, seguiremos esforzándonos para ofrecerte lo mejor. Saludos!