¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 445
StayForLong
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa!!! El paisaje, las instalaciones tan cuidadas y confortables, la atención esmerada y la comida deliciosa y abundante!!! Además las clases de yoga con Sara y de Bioenergética con Pablo! Todo excelente!!!
Lo recomiendo para todos aquellos que disfrutan de la naturaleza , el silencio y apoyan el cuidado del medioambiente !!!
Muchas gracias Las Dalias por todo lo recibido!!!
✨✨✨✨

Consejo sobre habitaciones: Vayan con espíritu abierto para recibir lo mejor!!! Poca ropa, cómoda y sencilla!!! No hace falta más!!! Todo solucionado!!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Aurorahoenig
Las Dalias, Director General en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

Hola Aurora! Nos alegra muchisimo que hayas entendido cual es el espíritu de Las Dalias y que hayas disfrutado de tu estadía. Haremos extensivo tu comentario a todo el personal. Esperamos tenerte nuevamente con nosotros. Saludos!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

El lugar es hermoso, rodeado de naturaleza. Optamos por una EcoCasa de 64 mts muy cálida, luminosa, confortable y equipada. La propuesta gastronómica es exquisita y saludable. Te sorprende por su combinación de sabores, colores y texturas. De las actividades que se ofrecen, en esta oportunidad, participamos de las clases de Tai Chi Chuan. Yoga y Bioenergética . Fueron guiadas por excelentes profesionales con propuestas creativas , significativas y reconfortantes.
Toldo el equipo de administración es superlativo, atento siempre a cada necesidad. Caro, Laura, Alejandra y Verónica son geniales! Gracias por todo.
Todo el equipo de cocina , de servicio y mantenimiento es maravilloso.
En las Dalias todo fluye en armonía.
Cada detalle en las Dalias refleja el espíritu de la búsqueda de Bienestar integral de Liliana y Pepe.
Gracias Lili

1  Agradecele a Marceviaje

Marce, muchas gracias por tus palabras, son una caricia a todo el personal de Las Dalias que día a día nos esforzamos para brindar lo mejor. Siempre es un placer recibirlos! Esperamos tenerlos pronto nuevamente! Saludos!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad que quedé sorprendido por TODO, la comida perfecta, cada detalle cuidado, espacios impecables, cuartos increíbles. Una atención única.
Los masajes son realmente relajantes
Y cada lugar de espacio verde está super cuidado

1  Agradecele a 202feded

Hola Fede. Agradecmos mucho tu comentario. Nos alegra que Las Dalias haya sido de tu agrado y que hayas disfrutado tu estadía. Esperamos tenerte pronto con nosotros nuevamente. Saludos!!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Pasamos un día con mi pareja teníamos un voucher que incluía desayuno, almuerzo, una clase de Yoga y un tratamiento en el Spa.
El Desayuno muy variado con distintas opciones, y el almuerzo muy bueno y una excelente presentación de los platos.
El lugar en general es muy lindo, se siente la tranquilidad para poder relajarte completamente.
También cuenta con posadas y casas para hospedarse, y la pileta con todo lo necesario para pasarla bien.
Lo único negativo es que para ingresar a la pileta nos cobraron un extra aparte del paquete que habíamos contratado, que ya de por si por el precio es casi inexplicable que no este incluida la pileta.
Lo demas excelente!

Agradecele a Gon76
Las Dalias, Agencia/asesor en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2022

Hola Gonzalo, nos alegra que hayan disfrutado de su Day Spa. Con respecto al tema del uso de la pileta, es justamente otro servicio adicional al paquete de día de spa que ustedes tenían contratado, y que se cobra aparte, brindándote para ello toallas y batas para tu mayor comodidad.
Agradecemos mucho todo el detalle que nos enviaste y seguiremos intentado brindar lo mejor de nosotros. Esperamos recibirte en otra oportunidad. Saludos!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Exelente y delicioso menu, silencio, amigos, comfort, caminatas, yoga, tai chi, bioenergetica, charlas, amabiidad.Una experiencia que repito siempre que puedo, nunca es igual y siempre la paso genial y conozco gente maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: Todas son exelentes.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a gracielasorayav
Las Dalias, Agencia/asesor en Spa Las Dalias, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Gracias Soraya por tu hermoso comentario. Cariño!!