“Siempre recomendable”

Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Villa Las Rosas
Rango de precios: $ 166.205 - $ 277.008
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de marzo de 2022

Tercer año que volvemos a Los Zorzales, y siempre muy buena atención, lugar al paso en Villa Las Rosas, un poco complicado para estacionar porque esta al borde la ruta, pero vale la pena. . Excelente el sistema para ver la carta con escanear el código QR.
Lo visitamos dos veces, la primera comimos pastas que estaban muy buenas, y el segundo día estaba el menú acotado por problemas de personal por la fecha, y tenían pizzas , que resultaron tambien de muy buena calidad.
Muy calido lugar para desayuno o meriendas. Buena relación precio calidad, Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a miguelg873

Opinión escrita 16 de marzo de 2020

Volvimos luego de 2 años y solamente consumimos bebidas. Podemos destacar que han cambiado de local, justo frente de su antecesor. Es mucho mas grande , con 3 posibilidades , al aire libre, lugar semicubierto, y el principal. Es muy agradable, decorado con muy buen gusto, y con la buena atención de siempre. Increible la variedad de tortas y tartas que tienen en sus vidrieras y atendido por sus dueños.
Volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a miguelg873
Opinión escrita 21 de noviembre de 2019

De paso para la Boca del Río me recomendaron pasar por ahi para cargar mi Growler. Tiene cerveza artesanal el Buho de la cumbrecita, que personalmente no me gustó. Como ya estaba ahi, decidí quedarme a merendar... GRAN DECISIÓN! Muy rico los licuados y la torta una maravilla! un poco caro, pero de disfrutó.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a JuanIgM
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos con amigas. Lugar ideal para charlar y comer ricas tortas y tartas. Recomiendo todas. Para todos los gustos. Y también al mediodía tienen menú fijo económico. La atención es su mejor característica. Buena onda y excelente explicación de sus productos!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Marisel M
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a los Zorzales porque queríamos comprar algún poste. Encontramos variedad y calidad ya que se trata de un lugar pequeño, Riquísimas facturas, panes y criollos de hojaldre! Recomendado !! Totalmente! Precios acordé a la calidad! Lugar pequeño pero muy acogedor!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Noemi S