“Realmente, no nos podemos quejar…”

La Tablita San Javier y Yacanto
Clasificado como N.º 20 de 28 Restaurantes en San Javier
Rango de precios: $ 160.650 - $ 359.206
Descripción: UNA RENOVADA PROPUESTA EN TRASLASIERRA Luego de 5 temporadas en una antigua casona deYacanto, nos mudamos a San Javier. Renovamos enteramente nuestro nuevo local, ubicado en uno de los puntos más importantes de San Javier. Chivitos y Carnes a las Llamas, Parrilla a las Brasas, Pastas Caseras, Mesa de servicio libre de Entradas y Ensaladas y mucho más! Salón Climatizado, Terrazas al aire libre y Pérgola VIP. Podemos decir con orgullo que nos hemos convertido en uno de los más importantes restaurantes de Traslasierra y, como siempre, con la más esmerada atención de nuestro equipo. Los invitamos a comprobarlo. Los Esperamos!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de abril de 2021

Realmente, no nos podemos quejar…
Fuimos a cenar y como era temprano, solamente una mesa estaba ocupada.
Nos atendieron rápido y de forma muy amable.
El lugar esta muy bien presentado, ambiente amplio y con la distancia entre mesas acorde a los protocolos vigentes.
De entrada nos aclararon los cortes de carne con los que no contaban por lo que nos decidimos por pedir pasta y una empanada de entrada.
Realmente, no nos podemos quejar, la calidad de lo que comimos, nos pareció muy buena.
En lo referente a la carta, en general, nos pareció correcta pero con precios elevados.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Juan Carlos G

Opinión escrita 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Malísimo, no ir. Asado de tira con mollejas $ 3000. La carne de muy mala calidad, parecía recalentada y las mollejas chiquitas y sin sabor. Es el precio de una parrilla en BA. Unos chantas.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a sebazumendi
Opinión escrita 29 de marzo de 2021

No estaba entre mis recomendaciones pero al ser lunes era el único abierto para cenar. Caro, mala atención, los platos no estaban buenos. Solo permite pago en efectivo si bien en el cartel se promocionaba pago con Visa. Excelente manera de no facturar...

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a Andre791
Opinión escrita 5 de febrero de 2021

Un lugar que denosta al visitante.
La empanada recalentada, vino con un pedazo de freezer adentro.
De parrilla tipica, nada. Anuncian cabrito y chivito, pero en la parrilla hay asado banderita y vacio de piedra.
Los sorrentinos con oliva, parmesano y rúcula, los tuve que bucear abajo de una ensalada de rúcula.
Para culminar, se habia pedido un menu con panqueque de postre, adivinen, no habia panqueques, a cambio una bocha de americana. (No tenes un huevo y un poco de harina para hacer un panqueque? Hasta con agua sale bien).
El precio? Caro para semejante basuta.
No pasen ni cerca.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a pablorI9945AW
Opinión escrita 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En el día de hoy martes 12/01/2020 ,fuimos a cenar con mí esposa a esta parrilla la experiencia fue tremendamente horrible.
Por qué digo que hagan caso a las reseñas o consejos de los huéspedes dónde estén alojados? Por que ellos ya conocen la gastronomía del lugar y nadie pero absolutamente nadie me recomendó este sitio, pero me venció mí cabeza dura y por la fachada y su aire rústico, desde el primer día en San Javier me llamó la atención para ir a cenar.
Con mí esposa pedimos parrillada para dos , incluía,asado,chorizo, chinchulines, morcilla,matambre tiernizado y molleja.
Lo primero que quiero remarcar es que la parrillada no venía de la parrilla ,sino que era parrillada recalentada en un horno, pero los dueños encienden fuego para que desde la ruta se vea un asador,fuego leña ,en fin para convencer que ahí se hace parrilla.
El asado no era costilla ,era asado banderita, osea fino y grasoso.
Los chinchulines estaban bien
La molleja parece que está en extinción por qué nos sirvieron dos pedazos minúsculos ,pero al menos tenía buen gusto.
Los riñones eran incomibles, cómo rancios.
La morcilla ni la tocamos, imagínense el aspecto.
Los chorizos estaban secos , cómo que era de un cumpleaños que sobraron y los recalentaron.
De guarnición les pedimos papas fritas , y antes de traernos la comida nos dicen que la freidora se había roto, que en su lugar nos darían una papas a la parrilla. Whats? Osea la papa en la parrilla se seca ,y ensima la trajeron cruda ,dura.
Cuando pensamos que lo peor no podía llegar, pedimos un flan casero que en la carta lo ponían como , imposible no pedirlo.
Dije ,este debe ser su punto fuerte.VOMITIVO
Es poco, el flan era blanco, y llenos de agujeros, parecía ricota, flotando en suero dulce.
La crema que le pusieron era margarina hidrogenado, un verdadero asco y el dulce de leche estaba caliente y cristalizado.
La verdad no hicimos una escena por qué no somos de esas personas, y tampoco nunca nos quejamos de los precios siempre y cuando sea consecuente con lo ingerido.
Pero en este caso era para armar un escándalo y que nos devuelvan el dinero.
La verdad que después de este año que tuvimos de cuarentena ,uno espera pasar un buen momento, pero en La tablita se encargaron de arruinar un momento de mis vacaciones ,por la hermosa suma de 3000 $ dejando propina .
Lo único lindo de verdad ,fue que aparecieron unos músicos y tocaron muy linda musica en vivo.
Reitero , escuchen a su guía local, donde el o ella les diga ,vayan a comer o a pasear allí,no falla.

Fecha de la visita: enero de 2021
4  Agradecele a Claudiohernan