“Cumple”

La Tablita San Javier y Yacanto
Clasificado como N.º 20 de 28 Restaurantes en San Javier
Rango de precios: $ 164.358 - $ 367.498
Descripción: UNA RENOVADA PROPUESTA EN TRASLASIERRA Luego de 5 temporadas en una antigua casona deYacanto, nos mudamos a San Javier. Renovamos enteramente nuestro nuevo local, ubicado en uno de los puntos más importantes de San Javier. Chivitos y Carnes a las Llamas, Parrilla a las Brasas, Pastas Caseras, Mesa de servicio libre de Entradas y Ensaladas y mucho más! Salón Climatizado, Terrazas al aire libre y Pérgola VIP. Podemos decir con orgullo que nos hemos convertido en uno de los más importantes restaurantes de Traslasierra y, como siempre, con la más esmerada atención de nuestro equipo. Los invitamos a comprobarlo. Los Esperamos!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos temprano a cenar en nuestra primera noche en San Javier. Nos recibieron bien y el mozo fue amable en todo momento. Nos llamó la atención que en plena noche de enero no haya gente (ni una mesa ocupada). La carta es variada pero exponen platos que no tienen porque supuestamente los están por "lanzar". Especialidad parrilla a la que se le ve el fuego pero nunca carne (cuestión que constatamos los días posteriores cuando pasábamos por allí).
Humita en chala y empanada salteña muy ricas. Trucha ok. Tiene un salad bar (muy básico) para acompañar el plato principal.
Precio: elevado. Supuestamente se puede abonar con tarjeta pero luego te dicen que no aceptan.
Si bien cumplió, no volvería.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradecele a mchbalan

Opinión escrita 21 de noviembre de 2021

Fuimos en familia , mal caracter desde la moza hasta el dueño, nos trajeron el pedido a la hora, la porción de rabas era papa revestida en rabas, mala relacion entre el precio, comida y servicio. Despues de mucha insistencias nos trajeron la factura ,querian cobrar solo en efectivo .No volvemos nunca mas

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradecele a lucasvV5
Opinión escrita 7 de agosto de 2021

Hemos almorzado en el verano y ahora hicimos + 20 km para visitar San Javier y almorzar, siguen todos los protocolos Covid-19, no hubo demora ni necesidad de reservar, el menú del día, carne de excelente calidad y cocción mismo guarnición, mi hermana degusto una riquísima humana.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a Mariacristina Q
Opinión escrita 16 de abril de 2021

Fuimos en febrero a cenar con una familia amiga. Desde el vamos, la atencion por telefono ya demostraba la mala predisposicion del dueño para reservar un turno. Llegamos, con 5 o 6 mesas ocupadas nos atienden con bastante demora. Ya se notaba una tension entre las mozas y el dueño q atendia el telefono mientras tomaba vino. Nos ofrecen de menu vacio o costilla con guarnicion. Pedimos alunos menues y una porcion de cabrito. Vuelven al rato a informar que no hay mas cabrito. Pedimos porcion de matambre. Vuelven a decir q no hay matambre. Pedimos Vacio que al finar era el unico corte aparte de las costillas. La carne llega recalentada con 4 medias papas semicrudas como guarnicion para 4 platos. Uno de los menues lo pedimos con guarnicion de verduras asadas. Vino textualmente con 1 rodaja de manzana y una rodaja de calabacin. Pedimos mas guarnicion pq era imposible q eso alcanzara y ahi empezo la primer discusion con la moza, que irrespetuosamente nos decia que asi venian las guarniciones, que eso era lo q tenian y despues de intervenir el dueño con una soberbia increible nos hizo trer dos medias papas mas. Cuando viene la cuenta de 9 mil pesos (para una cena pauperrima, de mala calidad), vemos que nos cobran dos de las porciones de vacio como cortes aparte y no con el precio de menu que nos habian dicho al principio, nos cobraron la guarnicion aparte que pedimos por la ridiculez de porcion que nos habian llevado y ahi vuelve a intervenir el dueño, una persona totalmente desagradable, nos improperia y nos expulsa del lugar, deberiamos habernos ido sin pagar, pero como personas honradas pagamos y juramos no volver nunca mas. Mi consejo es no caer en l atentacion de ir a una parrilla que vende mucho por el lugar y por el falso fuego q se enciende en la puerta, ya que no cocinan la carne ahi, sino q llega recalentada a horno. La soberbia del dueño nunca vista, tratar a turistas de esa manera teniendo un restaurante , nunca visto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a gabrielpoda
Opinión escrita 6 de abril de 2021

Fuimos a cenar sin ver ninguna reseña previa de este lugar y la verdad que nos sorprendió. Nuestra experiencia fue totalmente buena. Nos recibieron enseguida, la atención muy amable y atenta. De entrada nos aclararon que solo aceptaban efectivo y las opciones que no estaban disponibles en la carta. La calidad-precio nos pareció acorde. Optamos por el menú del día que constaba de una entrada de vegetales al escaveche, plato principal bife de chorizo con papas a las brazas y de postre panqueque con dulce de leche, todo por ARS 980 por persona. Nos consultaron que coccion queriamos la carne, y la trajeron en el punto exacto que lo pedimos. La verdad que comimos riquísimo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a anabella_193