“Cena en familia”

La Tablita San Javier y Yacanto
Clasificado como N.º 20 de 28 Restaurantes en San Javier
Rango de precios: $ 164.968 - $ 368.860
Descripción: UNA RENOVADA PROPUESTA EN TRASLASIERRA Luego de 5 temporadas en una antigua casona deYacanto, nos mudamos a San Javier. Renovamos enteramente nuestro nuevo local, ubicado en uno de los puntos más importantes de San Javier. Chivitos y Carnes a las Llamas, Parrilla a las Brasas, Pastas Caseras, Mesa de servicio libre de Entradas y Ensaladas y mucho más! Salón Climatizado, Terrazas al aire libre y Pérgola VIP. Podemos decir con orgullo que nos hemos convertido en uno de los más importantes restaurantes de Traslasierra y, como siempre, con la más esmerada atención de nuestro equipo. Los invitamos a comprobarlo. Los Esperamos!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegamos acá por recomendación y no nos defraudó, excelente atención y muy rica comida, lugar super tranquilo, con música agradable, si bien pedimos platos simples en muchos lugares en lo más simple es lo que más descuidan. Platos abundantes y muy buen servicio de Salad Bar libre con el plato principal, suma y mucho. No pudimos comer todo y nos prepararon bandejas para llevar, de postre rematamos con el postre serrano, cayote y queso, una delicia!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradecele a FDBruzoni

Opinión escrita 11 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos en vacaciones en familia. Pedimos suprema a la Napolitana y pollo con puré para mis nenas. Todo abundante y rico. Tienen salad bar libre. Buena opción

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradecele a ver_nicaandreaf2023
Opinión escrita 4 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena. En cuento a los platos, pedimos empanadas de entrada y estaban muy ricas. Como plato principal pedimos pollo al curry que viene con papas noisettes y estaba muy rico, tallarines y ravioles de verdura con salsa de rucula y parmesano. A uno de nosotros le pareció que la salsa estaba muy bien y a otro, que excesiva. De postre pedimos panqueque de dulce de leche que también estaba rico y queso con distintos dulces, también muy rico y que además, es un postre que no encontramos en otros lugares en San Javier.
Hemos leído otras opciones no demasiado favorables, pero en nuestro caso, no tuvimos una mala experiencia.

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradecele a DoloresPato
Opinión escrita 19 de febrero de 2022

Comimos asado, estuvo muy bien, todo fresco y directo desde la parrilla, ya que lo teníamos cerca y podíamos verlo. Buena atención, precio accesible, pero no reciben la tarjeta Previaje. Mientras esperábamos el asado nos dieron (sin pedirlo) un arroz primavera con berenjenas al escabeche muy rico abundante.

Fecha de la visita: febrero de 2022
1  Agradecele a Marcelo Roberto R
Opinión escrita 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos temprano a cenar en nuestra primera noche en San Javier. Nos recibieron bien y el mozo fue amable en todo momento. Nos llamó la atención que en plena noche de enero no haya gente (ni una mesa ocupada). La carta es variada pero exponen platos que no tienen porque supuestamente los están por "lanzar". Especialidad parrilla a la que se le ve el fuego pero nunca carne (cuestión que constatamos los días posteriores cuando pasábamos por allí).
Humita en chala y empanada salteña muy ricas. Trucha ok. Tiene un salad bar (muy básico) para acompañar el plato principal.
Precio: elevado. Supuestamente se puede abonar con tarjeta pero luego te dicen que no aceptan.
Si bien cumplió, no volvería.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradecele a mchbalan