“Para un retiro en medio de la naturaleza”

Opinión sobre el Eco Veggie Hostel Balaramapuri

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SandyBayl...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Para un retiro en medio de la naturaleza”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020

La temática ecológica e hindú lo hacen único.
Además se encuentra incrustado en el medio de un bosque en la colina por donde se puede también pasear hasta llegar a un arroyo encantador.
Las instalaciones están en excelentes condiciones y limpias.
El parque permite esparcirse ya que cuenta con varios sectores que se mezclan armoniosamente (sector meditación, pileta, hamacas, comedor, jardín).
Posibilidad de cenar (vegano, vegetariano). Nos sirvieron una cena vegana excelente y la atención de los dueños es atenta y muy cordial.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
Más ingresos
Es fácil de administrar