Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leonardo Carrano

CABAÑAS LA PAMPILLA

Opinión sobre el Cabañas La Pampilla
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de mar de 2022
Un lugar soñado, calido y armoñoso. Tiene todos los complementos para sentirte como en casa, sin estarlo.
Raul y Gri excelentes anfitriones.
PARRAFO APARTE PARA LOS DESAYUNOS, LEJOS LOS MEJORES, TODO FRESCO Y CONSTANTE VARIACIÓN MUY COMPLETOS.
El predio es amplio, la pileta siempre limpia.
Un lugar para volver una y mil veces.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.6 km del Cabañas La Pampilla
      A 4.6 km del Cabañas La Pampilla
      Go to your Happy Price
        A 3.6 km del Cabañas La Pampilla
        Ver más hoteles en San Javier
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021

Las cabañas son solo dos en un predio enorme con desniveles lo que favorece la privacidad, el entorno es soñado con viñedos alrededor y un arroyo cercano que hay que atravesar para llegar. Destaco particularmente la limpieza, la decoración, el equipamiento (dos equipos de aa) y el desayuno que es completo y riquísimo, jugo exprimido, yogurt con granola, fiambres, budin, panes para tostar, mermelada, queso crema... Excelente y cálida atencion de Raul y Griselda. La ubicación es cercana al centrito de San Javier y a 400m aproximadamente del camino asfaltado. Tiene piscina y la wifi no funcionaba muy bien los días que estuvimos. San Javier es muy pintoresco

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
        1  Agradecele a MaricelEstela
        Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Griselda y Raul son dos anfitriones que saben como tratar y hacer sentir a sus huéspedes, siempre atentos y muy agradables, el lugar espectacular hermosas vistas para conectarse con la naturaleza, las cabañas sumamente cálidas, con todo lo necesario para pasar una muy buena estadia.
        Cada vez que me voy lo hago pensando en que quiero volver.

Fecha de la estadía: julio de 2019
        1  Agradecele a guilazzari10
        Escribió una opinión el 3 de junio de 2020

Creo que no pudimos elegir mejor lugar para conocer San Javier. Pampilla es todo lo que buscábamos: confort, tranquilidad, calidez, naturaleza rodeándonos, perfecta ubicación , y hasta tiene una hermosa pileta . Raul y Gri son realmente especiales y no solo por sus desayunos espectaculares!!! Y por supuesto que sus perritas mejoraron la experiencia acompañandonos y haciéndonos sentir la casa como nuestro propio hogar aunque fuera por solo unos días.
        Solo deseamos volver a Pampilla en cuanto todo esto termine y conocer los lugares que Raul y Gri nos recomendaban cada mañana después de esos riquísimos desayunos al sol .
        Fuimos muy felices en Pampilla

Fecha de la estadía: febrero de 2020
        Agradecele a ericagT4959YJ
        Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

El lugar está por encima de la calidad del resto de cabañas q conozco. Armada con excelente gusto, una estética rústica pero firme y de calidad, sin pretensiones, tiene salamandra, todas las comodidades y muchísima privacidad. La pileta impecable y el mejor desayuno casero que he probado. Calidad en la atención, que es personalizada. Más que excelente!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
        2  Agradecele a davidbe1972
        Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Me alojé 3 veces en La Pampilla. Un lugar hermoso. Con un parque enorme, una piscina amplia. Y las cabañas excepcionales. Muy cómodas, con muy buen gusto. Con mi familia lo sentimos como uno de nuestros lugares en el mundo. Y ni hablar de la hospitalidad de Griselda y Raúl. Unos fenómenos. Y los desayunos ........ es pec ta cu la res!!!!. Con decirles que una vez fuimos solos mi esposa y yo, y nuestras hijas desde Buenos Aires nos exigían fotos de los desayunos cada mañana para recordar ese buen momento de las mañanas en San Javier. Aguante La Pampilla!!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
        Agradecele a fernandoaC2479RA