“Almuerzo”

Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien
Porciones normales
El chivito exquisito
Un poco caro. De todas formas es recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a MarisaArgentina2018

Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Imposible resistir a la tentación de disfrutar de carnes asadas. Excelente ubicación, sobre la calle/ruta principal de San Javier, en un entorno místico. Además, el lugar está ambientado con muy buen gusto, lo que lo hace especialmente disfrutable

2  Agradecele a JorgeX26
Opinión escrita 9 de marzo de 2019

Comimos humita y estaba excelente, luego pedimos chivito, muy rico, bien cocido, la porción no estuvo mal pero tampoco tenia mucha carne. La moza que nos atendió lo hizo muy bien , muy atenta hasta que a la hora de cobrar no nos trajo el vuelto. Nunca le dijimos que se quede con el, así que le pedimos a la compañera que le dijera que estábamos esperando el vuelto, pero ella nunca vino, mando el dinero con la compañera. Aclaro: la moza se merecía propina y se la íbamos a dar, pero la decisión de cuánto dejarle era nuestra, ella no tiene porque quedarse con dinero que nadie le dijo que se quede. Con esa actitud se perdió la propina y la recomendación.

Agradecele a VictoriaCabe
Opinión escrita 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos parrilla, la carta decía una cosa y nos sirvieron otra. Los chorizos parecian hervidos. Las papas revueltas eran viejas y duras. No las comimos. La carne no era buena. Los precios excesivos para la mala calidad de la comida. Lo unico lindo es el predio.

Agradecele a Estructuras P
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando ves el lugar de afuera ofrece muchas expectativas adentro te das cuenta que son nuevos. Una hora 10 para sacar una parrillada un lugar que en el cartel dice parrilla me parece que es mucho. Tuve que pedir las bebidas dos veces porque tampoco las traían. Pedimos rabas de entrada tardó también aprox media hora y como era de esperarse no eran las mejores. No dan factura, no tienen tarjeta de débito y te cobran una cerveza básica como la Andes $270. Una vergüenza no recomendado.

Agradecele a Adrian G