“Excelente parrilla”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 de abril de 2019

Tanto la atención como la calidad de los platos de esta parrilla los considero excelentes.
La parrillada es interminable por su abundancia y realmente te tienes que ir con un paquete conteniendo lo que ya es imposible darle cabida en el estómago.
El chivito o cabrito es exquisito y abundante, una delicia.
Como parrilla me parece que es lo mejor que hay en Nono. Los precios son normales para este tipo de parrillas.
Los postres son caseros.
La única contra es que en el momento en que fuimos con mi señora, sólo se podía pagar en efectivo, dado que no contaban con línea telefónica ni wi fi y, por lo tanto, no podían utilizar postnet. Nos ofrecieron pagar haciendo una transferencia bancaria desde nuestra celular, pero nos pareció un tanto complicado. Suponemos que a la fecha actual (abril/19) este problema lo habrán solucionado.
Si visitan Nono, no dejen de ir a comer a esta parrilla.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a diacorio

Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien
Porciones normales
El chivito exquisito
Un poco caro. De todas formas es recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a MarisaArgentina2018
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Imposible resistir a la tentación de disfrutar de carnes asadas. Excelente ubicación, sobre la calle/ruta principal de San Javier, en un entorno místico. Además, el lugar está ambientado con muy buen gusto, lo que lo hace especialmente disfrutable

2  Agradecele a JorgeX26
Opinión escrita 9 de marzo de 2019

Comimos humita y estaba excelente, luego pedimos chivito, muy rico, bien cocido, la porción no estuvo mal pero tampoco tenia mucha carne. La moza que nos atendió lo hizo muy bien , muy atenta hasta que a la hora de cobrar no nos trajo el vuelto. Nunca le dijimos que se quede con el, así que le pedimos a la compañera que le dijera que estábamos esperando el vuelto, pero ella nunca vino, mando el dinero con la compañera. Aclaro: la moza se merecía propina y se la íbamos a dar, pero la decisión de cuánto dejarle era nuestra, ella no tiene porque quedarse con dinero que nadie le dijo que se quede. Con esa actitud se perdió la propina y la recomendación.

Agradecele a VictoriaCabe
Opinión escrita 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos parrilla, la carta decía una cosa y nos sirvieron otra. Los chorizos parecian hervidos. Las papas revueltas eran viejas y duras. No las comimos. La carne no era buena. Los precios excesivos para la mala calidad de la comida. Lo unico lindo es el predio.

Agradecele a Estructuras P