“Sin dudas recomendable ”
Opinión sobre el Croa La Rana

Croa La Rana
Clasificado como N.º 1 de 28 Restaurantes en San Javier
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente precio, riqiisimo todo. Dueños presentes. Recomendable 100%. Un lugar súper tanquilo. Se destaca por sobre el resto de la oferta.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a 216fabion

Opinión escrita 3 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Sabrosas pizzas a la parrilla y buena atención. No mucho más. Tardó mucho la comida, tal vez justo estaban con poco personal, pero lamentable ese hecho. No deslumbra pero cumple.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a Luis P
Opinión escrita 27 de julio de 2023

Riquísima la comida y muy cálida y amable la atención. Para no perder la oportunidad de ir a almorzar rico en un lugar encantador

Agradecele a Laura_Julia66
Opinión escrita 17 de julio de 2023

Lo positivo, muy rico y muy bien el descuento del 10%, imagino que por local. Lo negativo: En un espacio de 5x5m no haría falta un amplificador para Idelfonso, realmente no podíamos hablar entre nosotros. No tener cartilla y no poder ver el menú y precios incomoda bastante, eso del QR para una persona mayor es complicado. No figuran vinos pedí el Mañoso que la moza me dijo $2600, y terminó saliendo 1900, se equivocó, y el Mañoso, mucho que desear. El guiso de lentejas, le pregunté a la Señora Villegas si era abundante y nos dijo que s, pero... es tan chiquito que no tiene relación costo beneficio. Volvimos a casa y tuvimos que cocinar algo por que seguíamos con apetito. Detalle: no digo que sea el guiso, al otro día, hoy, 3 de los 5 descompuestos.

Agradecele a Gustavo Z
Opinión escrita 1 de julio de 2023

Muy lindo lugar. Pedimos solo bebidas y muy bien hechos los tragos. Fuimos en invierno, bastante frío el lugar. A pesar de ir sin reserva nos dieron una mesa.

Agradecele a Natacha F