Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Leticia Sarry
Laboulaye, Argentina

La posada está sobrevalorada.

Opinión sobre el Cuatrovientos Hospedaje
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de mar de 2019mediante dispositivo móvil
Nos hospedamos 3 noches durante el fin de semana largo de carnaval. Nos recibió una mujer que supongo (por los comentarios de otros huéspedes aquí en las opiniones) que es la dueña del lugar, porque en ningún momento se presentó.
El lugar es muy pintoresco, las habitaciones son muy bonitas, y espaciosas, con salida directa al jardín.
Al ingresar a nuestra habitación nos sugirieron que no tomemos el agua de la canilla; nos habían dejado 1 (una) botella de agua sin gas de 500ml (éramos dos). Nunca repusieron el agua.
El desayuno es normal, no está mal, pero mi recomendación es que con solo 8 ó 10 huéspedes podrían hacer el esfuerzo de exprimir unas naranjas en vez de ofrecer jugo de caja. Y mi segunda sugerencia es que estén a disposición el café, la leche y el agua para el té, así uno mismo puede servirse.
La primera noche cenamos en la posada; Carísimo. No vale la pena el gasto.
Por último, una noche llovió mucho y a la mañana siguiente el agua de las canillas y del inodoro salía marrón (supones que fue por la lluvia). O sea, que nos lavamos los dientes, la cara y nos bañamos con ese agua “sucia”. Nadie nos dio ningún tipo de explicación ni hubo una advertencia al respecto.
Mi conclusión, según mi experiencia, fue que no hay nada especial en esta posada, no está mal pero no es del otro mundo. No vale lo que cuesta.
A favor: el silencio, la tranquilidad, la desconexión (la señal del celular es poca, hay wifi pero es malo y no hay tv), el canto de los pájaros, el verde que te envuelve.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$ 58.474
          $ 90.074
        • Vio.com
        A 3.5 km del Cuatrovientos Hospedaje
        Ver más hoteles en San Javier
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

El hospedaje tiene habitaciones con muy buen gusto. El diseño es de campo, moderno, cálido y con habitaciones amplias y luminosas. Jessica fue muy dedicada y atenta a las necesidades de los pasajeros. Eduardo también muy amable. Al desayuno sugeriría hacerlo mas variado pero eso no cambia en nada mi opinión sobre la hostería. Muy aconsejable!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
        1  Agradecele a Claudia M
        Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el finde largo en san javier y nos alojamos en Cuatro Vientos!.. el lugar, increíble, muy exclusivo, Eduardo nos hizo sentir como en casa, fue un trato muy cálido!.. una de las noches comimos en Cuatro Vientos y como era de esperar, fue una experiencia única!.. gracias por todo!.. Agustin y Caterina

Fecha de la estadía: octubre de 2018
        1  Agradecele a agustinjco
        Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

No es la primera vez que me hospedo en San Javier por lo que conozco otros lugares muy lindos y de excelente calidad, pero Cuatrovientos está a la altura tanto por infraestructura y diseño como por la atención de sus anfitriones.
        Referente a la habitación que nos tocó, la misma era amplia, con una cama grande y cómoda, con un frigobar y microondas, con correctos utensilios de cocina. Como hemos estado en pleno invierno la calefacción a través de una salamandra fue muy cálida pero si uno prefiere (a veces puede molestar el humo al recargar u olor) también puede usar el AC. El agua del baño sale muy caliente aun que se siente el frío al salir de la ducha.
        Ojo, las habitaciones no tienen televisores pero el WIFI funciona aceptablemente y como consejo podrían agregar una pava eléctrica.
        Claramente es un lugar que está mejor pensado para el verano (con una linda pileta y parrillas) pero si uno va a descansar en invierno no la va a pasar mal aunque me parece que no es ideal para ir con chicos.
        El desayuno está correcto, no sobra pero no falta. Igual siempre prevalece la buena predisposición en la atención y un entorno muy lindo ya que se sirve en el restaurante.
        De paso si uno quiere probar sus comidas almorzando o cenando las mismas son excelentes y los precios sin ser económicos son razonables.
        Una opción de calidad en San Javier!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        3  Agradecele a Marcelo G
        Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Eduardo y Alejandra son los anfitriones que uno quisiera tener siempre cuando visita un paraje natural por primera vez. Grandes conocedores de la zona, siempre bien dispuestos a la consulta. La hostería es un derroche de buen gusto y comodidad. Un parque pequeño pero con mucha privacidad y con vista a los cerros. Una piscina muy agradable. Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas. Quizas con un exceso de luz natural a la hora de la siesta, pero eso es solo un detalle. El servicio de comida es un capítulo aparte. Delicioso desayuno con frutas y dulces caseros y un restaurante verdaderamente gourmet, con una crta corta pero variada y excelente.

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes
        Fecha de la estadía: diciembre de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        1  Agradecele a Aarón M
        Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el lugar en la plaza de san Javier. Nos atendió su dueño y me sorprendió
        La calidad del lugar. El precio fue el correcto. El
        Desayuno muy completo. El parque y la pileta muy lindos y cuidados.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
        Agradecele a Gustagiar