Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jorge c

Sencillo y económico

Opinión sobre el Hostel Al Infinito
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 de ago de 2023mediante dispositivo móvil
Este hostel cuenta con habitaciones con baño privado. Se proporcionan toallas y sábanas, todo muy limpio y cuidado. Por supuesto es muy sencillo y básico, pero la atención de los chicos fue muy amable y atentos en todo momento. Creo que el lugar se disfruta más en verano y primavera (por la vegetación y flores) que en invierno donde todo está más muerto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 58.196
      $ 49.639
    A 7.8 km del Hostel Al Infinito
    A 3.7 km del Hostel Al Infinito
    Ver más hoteles en San Javier
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue excepcional. Estuve una noche, a mediados de Septiembre, y estuve solo en todo en hostel, un lujo.
    El lugar está a unos dos kilómetros de la plaza de San Javier, muy tranquilo. Se puede ir caminando al pueblo.
    La atención de Manuel y su padre fue de esas cosas que hacen la diferencia en un viaje. De lo más cálido y cercanos.
    Cómo hostel tiene todo, cocina muy buena, con espacio para cocinar y comer. Baño bien equipado, con agua caliente. Espacios comunes interior y exterior.
    Tiene un terraza con vistas al Cero Champaquí que no tiene precio, recomiendo desconectar ahí arriba.
    Un lugar para disfrutar

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
    Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradecele a Maximiliano Nic... D
    Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena ubicación y muy pintoresco. Las instalaciones son muy cómodas y cada uno es libre de manejarse por ellas (cocina, parrilla). Los dueños súper cálidos, Manu un genio. Todas las mañanas te dan el desayuno, casero hecho por ellos mismos. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2022
    Agradecele a Noe M
    Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es piola. La vista increíble. La atención muy buena, sus dueños muy atentos. Hay estacionamiento, pileta de natación. Te levantas al pie del Champaqui. Lo recomiendo sin ninguna duda. Me divertí mucho!

Fecha de la estadía: enero de 2019
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    2  Agradecele a Laura C
    Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

Qué alegría que existan lugares como el Hostal Al Infinito, cuidado y atendido por Nemesio y su familia. Hago mi aporte en Tripadvisor para que quienes están en la busqueda de donde dormir en San Javier, vayan allá! Las fotos no le hacen mucha fe de las preciosas instalaciones, todo limpio, todo lindo, habitaciones amplias, un desayunador y cocina con una vista increíble. Fuimos con mi novio, usamos la pile, usamos la zona de parrilla. Un hostel completo con la atención en todo momento de sus dueños. Difícil olvidar todo lo rico que se sirve en el desayuno, recién horneado. Una mañana nos fuimos a una excursión 7 AM o antes y lo mismo nos lo sirvieron. Un genio. Nos fuimos ya pensando cuando volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradecele a TrinidadT
    Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

No solo tiene instalaciones comodas y lindas que coinciden con lo rústico del lugar, sino una vista increíble a las sierras y el Champaquí. El lujo la atención de toda la familia y el desayuno que además de ser casero tiene una vista maravillosa. Y encima económico... La verdad que me da lástima recomendarlo porque temo que se llene.. ;)

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos