“Encantadora manera de conocer San Javier”

Opinión sobre el domus-san javier

cabaña
la cabaña la cabaña vista desde el barranco
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
la cabaña
la cabaña vista desde el barranco
la pileta circular de domus
dormitorio del apart
nuestro parque desde el aire
arbol de domus contra las nubes
la cabaña vista desde el parque
la casa y yago
el piso de tacos exagonales,apart.
detalle del apart
el cerro nevado
dormitorio del apart
el apart y la panoramica del parque
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PameBaron...
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 1
“Encantadora manera de conocer San Javier”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Muchas personas me habían hablado del encanto de San Javier. Y Domus se ajusta al encanto de un paraje tan acogedor. Las vistas desde el jardín, la tranquilidad del lugar, el confort de las cabañas, los colores del paisaje...todo es mágico en ese lugar. Y sin dudas, la amabilidad de Abel y su mujer contribuye a que la estadía allí sea placentera.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2