“Un paraíso de naturaleza y diseño”

Opinión sobre el domus-san javier

cabaña
la cabaña la cabaña vista desde el barranco
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
la cabaña
la cabaña vista desde el barranco
la pileta circular de domus
dormitorio del apart
nuestro parque desde el aire
arbol de domus contra las nubes
la cabaña vista desde el parque
la casa y yago
el piso de tacos exagonales,apart.
detalle del apart
el cerro nevado
dormitorio del apart
el apart y la panoramica del parque
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Discover4...
“Un paraíso de naturaleza y diseño”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Domus es la combinación perfecta de buen diseño y un entorno natural único.
El apart donde estuvimos es muy encantador, el parque es una maravilla y la pileta superlativa!.
Pasamos 12 días de descanso total, en un paisaje bellísimo en el que solo se oyen pájaros cantando. El silencio es completo.
La ubicacion es excelente, y Abel y Susana dos anfitriones fantásticos!
Ojalá podamos repetir pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Camper228...
“Un lugar excelente para unas buenas vacaciones!”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Nos alojamos en la cabaña. Amplia, luminosa y bien distribuida. El parque es el lugar especial, con sus arboles , pájaros y hermosa pileta.Muy cerca del centro, te vas caminando y así descubrís las bellezas y casonas antiguas de San Javier. La hora mágica : el atardecer en el parque.Todos los colores aparecen en las sierras, Susana y Abel , sus dueños, muy atentos y afectuosos. Es para recomendar!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Passport8...
“Hermoso lugar con buenísimo entorno cerca del centro.”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Pasamos cinco días encantadores en Domus, a sólo ocho cuadras del centro de San Javier Disfrutamos de una de las cabañas,muy confortable,de diseño , con una estética soñada, para inspirarse, leer, escribir, compartir. La rodea un entorno natural extenso, bosquecito y un parque amplio con tanque australiano y vista panorámica a la sierra. Abel, el dueño, nos recibió con cordialidad y estuvo atento a las necesidades del día a día. Muy cerca hay lugares para comer rico y para comprar algún recuerdo de las tantas artesanías cordobesas. Estuvimos la última semana de agosto, con sol pleno. La última mañana nos sorprendió ¡una nevada!
¿Qué más pedir?...¡ Gracias Susi y Abel! ¡Nos vemos!! Alicia y Daniel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
MarianaAM...
Lomas de Zamora, Argentina
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Paz armónica”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hermoso lugar. Ubicación excelente. Muy cómodo y sobre todo mucha paz. La armonía total. No necesitas nada más. Super recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Nicolas H
“Un lugar de super tranquilidad para disfrutar”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La vista al cerro Champaqui, estando a mano de todo el Valle Traslasierra y con la esmerada atencion de Abel hicieron que nuestra estadía con nuestras hijas fuera excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2