“Un lugar increíble, para descansar y disfrutar.”

Opinión sobre el domus-san javier

cabaña
la cabaña la cabaña vista desde el barranco
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
la cabaña
la cabaña vista desde el barranco
la pileta circular de domus
dormitorio del apart
nuestro parque desde el aire
arbol de domus contra las nubes
la cabaña vista desde el parque
la casa y yago
el piso de tacos exagonales,apart.
detalle del apart
el cerro nevado
dormitorio del apart
el apart y la panoramica del parque
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

I2043TDce...
“Un lugar increíble, para descansar y disfrutar.”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La cabaña es muy cómoda, con mucha privacidad. El entorno maravilloso, con una vista increíble de las sierras. Y lo mejor, la hospitalidad de Abel y Susana. Volveremos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Mariana C
“Genial”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Domus es el lugar perfecto para descansar. Las cabañas son muy cómodas, aparte de lindas! La atención de Susana y Abel inmejorable. Fuimos por quinta vez y pensamos volver!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Dream2548...
“Cabaña hermosa, con todas las comodidades, en un entorno natural inigualable”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé en el apart super cómodo, con un diseño y detalles estéticos originales y muy cálidos, materiales nobles y todo el confort para una estadía acogedora: muy buena calefacción y agua caliente, cama comodísima con acolchado de plumas, cocina equipada con todo lo necesario, hermosa vista al parque.
Siendo invierno, disfruté de todos los momentos del día: leyendo un libro frente a la estufa a leña por las noches, durmiendo una siesta al sol al lado de la pileta, tomando mate frente a la cabaña, con una espléndida vista al amplio parque de Domus y a las sierras de fondo con sus colores cambiantes.
Desde la cabaña pude hacer hermosos paseos a pie, visitar el Molino Aguada, que realiza papeles artesanales y trabajos en lana, recorrer el pueblo de San Javier con su plaza ensoñada y sus tiendas de artesanías.
Fui recibida con enorme calidez y generosidad. ¡Espero volver en verano para disfrutar también de la pileta! ¡Gracias por tan esmerada atención!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Silvia Am...
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Naturaleza y sencillo confort”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojamos en el apart de dos ambientes. Está muy logrado tanto el diseño externo como el interior. Los ambientes son cálidos y acogedores. El living tiene un gran ventanal a través del cual se puede disfrutar de la vista del predio.
La cocina americana tiene todos los elementos necesarios.
El baño es un espacio en el que está dividida la ducha del toilette, lo cual resulta muy práctico.
Afuera hay una pequeña mesita y dos sillas con lo cual se gana la oportunidad de leer, o tomar algo al aire libre.
El lugar tiene una linda piscina. Pero no pudimos probarla porque no fuimos en temporada.
Los dueños son muy agradables y brindan todo el asesoramiento necesario para conocer el pueblo y las zonas aledañas.
Lo único que me parece que podría agregarse es un interruptor de luz al lado de la puerta del baño, ya que al entrar hay un escalón y de noche alguien podría tropezarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Pablolova...
“Volveré”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia fue muy buena , nos hospedamos en la cabaña , tiene una vista muy linda del parque y un balcón por detrás idea para desayunar las medialunas que trae Abel .

La pileta siempre impecable excelente para un fresco chapuzón ...

La ubicación es ideal , a mitad de camino entre el centro y los miradores . Saliendo a unos 100 metros hay un resto barato y rico

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2