Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Oscar Mario M
Paraná, Argentina

Hermoso lugar Muy recomendable

Opinión sobre el Cabañas El Aguaribay
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de mar de 2022
Estuvimos con mi esposa 7 dias, y lo hemos pasado de maravillas: Un hermoso lugar muy pero muy tranquilo. Excelentemente bien atendido por Vanesa y Juan, con unos desayunos de primer nivel y la cordialidad del trato permanente.-
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Son dos cabañas para dos personas solamente cada una. Esto hace que el lugar sea ideal para un...
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 58.252
    Go to your Happy Price
    • Booking.com
    A 2.7 km del Cabañas El Aguaribay
    Ver más hoteles en San Javier
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar nos encantó . La cabaña impecable, super cómoda ,cálida y limpia .
    Nos sentimos como en casa.
    El entorno super agradable .
    Naturaleza y paz.
    La pileta divina ,siempre limpia y lista para disfrutar.
    Los desayunos son de cuentos , con frutas , jugo de naranja , sandwichitos , tostadas con queso y dulce , scons, etc.
    Y por último el trato de sus dueños ,siempre atentos ,amables y atentos a nuestras necesidades .
    Ademas tiene el restaurante con comidas caseras , preparadas por sus dueños de alta categoría . Riquísimas.
    Nos vamos super conformes !
    Gracias !

Fecha de la estadía: enero de 2019
    Agradecele a Susana C
    Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

Es un lugar encantador, muy tranquilo , ideal para descansar con amplio parque y piscina, Atendido por sus dueños, quienes están atentos en todo momento. cuentan con un restauran recomendable por la calidad y precio de sus servicios.

Consejo sobre habitaciones: las dos cabañas cuentan con excelente vista
    Fecha de la estadía: enero de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a popy_9
    Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016

Pasamos dos días en las cañanas y comimos en el restaurante EL AGUARIBAY. Una linda experiencia junto a todos los integrantes de la familia que atienden el lugar quienes siempre están atentos a todo.
    Un lugar recomendable para descansar al pié del CHAMPAQUI.
    La atención de QUINTINA, su anfitriona, te hace sentir muy cómodo y con ganas de regresar.
    Su esposo, hijo y nuera unas bellisimas personas.
    La cocina es lo mejor del lugar y a no dudar a la hora de comer exquisitas pastas y pizas. Son unos profesionales.

Consejo sobre habitaciones: A la hora de elegir las cañañas y el restaurante EL AGUARARIBAY es el lugar en SAN JAVIER
    Fecha de la estadía: noviembre de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    2  Agradecele a oscardesanjuan
    Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

Reservamos el fin de semana largo de semana santa en las cabañas El Aguaribay
    Desde nuestra llegada sentimos la calidez con la que Juan, María y sus papás dedicaron a estar pendientes de lo que necesitábamos. Las cabañas son completas, tienen todo lo necesario para una estadía placentera. El desayuno es de primera, abundante y fresco. Frutas, medialunas, tostadas, budín, sándwiches, acompañados de infusiones y un exquisito jugó exprimido de Naranja.
    El jardín es un sueño. Por la mañana se escuchan los pájaros. Y la amaca... La amé.
    No me alcanzan los caracteres para decirles Gracias por tan bella estadía. Y de tapa nos llevamos unos huevos de pascuas deliciosos.
    Súper recomendables

Fecha de la estadía: marzo de 2016
    1  Agradecele a Karina G
    Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso!!!... Cómodo, limpio, tranquilo!!!
    Después de una búsqueda bastante amplia por Villa Dolores, Yacanto, Mina Clavero y Nono... Encontramos este hermoso lugar q en relación precio-servicio nos pareció bien. Y nos quedamos gratamente conformes !
    La casa es exactamente bella como en las fotos.. Todos los días las.limpian de punta a punta! El predio es amplio, con una preciosa vista a las sierras desde la terraza y la pileta!
    Cocina, comedor, habitac y baño super bien distribuido! ( el baño tiene hodro doble) Y si les toca como a.nosotros unos días de lluvia t ofrecen pelis para ver cómodamente en el futon.
    Nuestra eleccion también dependido de la ubicación del Pueblo, al estar en medio de las principales ciudades pudimos ir a pasear para todos lados son hacer largas distancias.
    Quienes nos atendieron durante la esntacia, tanto dueños como empleados .. Fueron siempre super serviciales y contantesmente atento a nuestras necesidades y sugerencias!!
    Todo estuvo Hermosisimo...pero después de ser bendecidos con la posibilidad de viajar por el mundo debo reconocer que en ningún lugar nos han atendido tan confortablemente. Trabajé mucho tiempo en hoteleria de 5* y Ojalá hubiese podido brindar este servicio!!
    Gracias a todos... Juan, Vane, Oscar y demás!!!!
    Dios los bendiga por ser tan buenas personas!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
    1  Agradecele a nadiab494