eDreams
Río Cuarto, Argentina

muy bueno

Opinión sobre el Zahrek Resorts & Spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de jul de 2016
La atencion muy buena, el desayuno exquisito, muy serviciales. Con respecto a la vista es hermosa y las instalaciones del predio tambien especialmente las piletas aunque fuimos en invierno. El unico percance fue que el ultimo dia no habia agua.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Tapar el hueco de las estufas hogar debido a que el calor se va por alli.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
      • Lol.travel
      A 8.0 km del Zahrek Resorts & Spa
        A 4.1 km del Zahrek Resorts & Spa
        Ver más hoteles en San Javier
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

Reservamos para ir 3 días. Nos mandaron las condiciones que aceptamos y nos confirmaron la reserva. Fuimos, al llegar nos recibieron y pese a que no lo decía en ningún lugar de la página ni en las condiciones al reservar, mi esposa me dijo consultá si se puede pagar con tarjeta. Me resulto poco plausible que en esta época no tuvieran tarjeta en un alojamiento de esa categoría. SOPRESA no tienen, solo efectivo, imaginarse el disgusto al momento de pagar, salimos por 10 días y no llevaría 30.000 pesos en el bolsillo, tampoco hay Bancos en San Javier, lo que dificulta retirar dinero. El efectivo se usa para cargar combustible, para gastronomía, comprar regalos, etc.. No lo recomiendo por esto.

Fecha de la estadía: junio de 2016
        1  Agradecele a mauropo
        Andy S, Director de Relaciones Públicas en Zahrek Resorts & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2016

Buenas tardes. Lamentamos su percepción ya que, tal como se le informa en el comprobante de reserva que se envía por mail antes de que llegue al hotel, el saldo se abona en efectivo. Tiene la opción de verificarlo en su propio correo, sino nos ponemos a disposición para enviarle una copia del mismo. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Llegamos 15 minutos antes del final de la Copa América. Noche de frío intenso.

El encargado nos explicó rápidamente los detalles de la habitación y nos dejó un número de teléfono para que lo llamáramos si necesitábamos algo.

Antes de retirarse nos aclaró que quedábamos solos, éramos los únicos huéspedes esa noche y él vive en San Javier, más o menos a 5km del complejo. También nos dijo "pero no se preocupen, acá no pasa nada"

No había restaurante, ni servicios, hacía un frío de locos y estábamos retirados del centro de San Javier. Decidimos prepararnos un café en la cafetera de la habitación y compartir unos sándwiches que quedaron del viaje. Pero no había café. Preparamos té -que sí había- pero no pudimos revolverlos -no había cucharitas-.

La habitación estaba fría, el aire acondicionado no daba abasto, decidimos liquidar la cena pronto y meternos en la cama a ver el partido desde ahí para estar más calentitos. Promediando el segundo tiempo, se corta la luz!.

Las luces de emergencia no funcionaron, ni en la habitación, ni en los espacios comunes del pasillo y escalera. Afuera comenzó a nevar.

Llamamos al encargado, nos dijo que no podía ofrecernos más que frazadas. Preguntamos para prender el hermoso hogar de la habitación pero no, los pisos son inflamables, el hogar es sólo para las fotos. No hay grupo electrógeno y el aire acondicionado es la única opción. Si no hay luz, no hay plan B.

Nos ofreció que nos fuéramos a 27km Villa Dolores a buscar un hotel -eran las 23.30hs y en San Javier tampoco había luz-.

Decidimos sumar a la cama las dos mantas de polar que encontramos en el placard. No había linternas, ni velas para ver nada.

Así que quedamos helados, a oscuras, solos y aislados a 5km de San Javier a medianoche, con una tormenta de nieve afuera.

Pasó la noche y con el amanecer volvió la luz. Nos trajeron el desayuno - rico, y abundante - a la habitación y un caloventor!!! Nos aclararon que desayunar en la habitación era toda una excepción, una atención. También ofrecieron las disculpas del caso.

Allí pudimos comprobar que:
        a. Aún con luz eléctrica, el aire acondicionado no da abasto para calefaccionar la habitación.
        b. Las aberturas no son herméticas, ni tienen vidrios dobles, así que el poco calor que se genera, se pierde ante el ingreso de innumerables chifletes y gran cantidad de superficie vidriada de las paredes.
        c. Quisimos lavar las tazas que usamos la noche anterior para el té pero no había detergente, así que nos limitamos a echarle un poco de agua. Tampoco encontramos con qué secarlas, así que servimos el café caliente en las tazas mojadas.
        Con el desayuno llegaron las dichosas cucharitas!! pero no aparecieron nunca las servilletas.

Terminamos de desayunar y se volvió a cortar la luz.

Decidimos optar entonces por el segundo ofrecimiento del encargado la noche anterior. Nos buscamos otro hotel y nos fuimos para poder completar los 3 días que previmos para descansar en un lugar más digno.

Afuera seguía nevando.

Ni siquiera nos ofrecieron devolvernos parte del dinero -pagado por adelantado- por la estadía de esa noche.

Menos mal que no valía la pena mirar el final del partido...

Consejo sobre habitaciones: No ir en invierno - en serio-
        Fecha de la estadía: junio de 2016
        2  Agradecele a condecaro
        Andy S, Comunicación Zahrek Resorts & Spa en Zahrek Resorts & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2016

Lamentamos muchísimo que hayan tenido una mala experiencia. La situación nos excedió por el corte generalizado de la zona, San Javier quedó sin luz y fue un imprevisto poco habitual; aunque funcionaran nuestras luces de emergencia. Por todo esto es que se les devolvió el depósito de la reserva y se les ofreció la estadía gratis; una excepción que entendimos era lo mejor ante la crítica situación.
        Saludos cordiales,

Equipo de Zahrek Resorts & Spa

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016

Estuve el finde semana del 01 de mayo recomiendo este lugar para desenchufarse del ritmo diario y encontrar la paz, exelente comodidades y atencion con unas magníficas vistas al champaqui, exelente el spa

Fecha de la estadía: mayo de 2016
        1  Agradecele a muriciorojas
        Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Muy lindo lugar, y con la ventaja para mi que aceptan mascotas, desayuno casero, inmejorable vista desde la pileta y alrededores, el personal propenso a resolver cualquier tipo de inconveniente, muy bueno para el relax. Fuì en enero de 2015

Fecha de la estadía: marzo de 2015
        1  Agradecele a ILFurbo
        Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Es un hotel moderno. Posee modernos habitaciones muy amplias y cómodos con frigobar, cafetera y pava eléctrica. Las habitaciones tienen balcones con magnificas vistas a las sierras y al parque. Posee dos piscinas con servicio de bar y un restaurante gourmet. El hotel se encuentra a pocos kilómetros del pueblo, en la ruta que une San Javier con Villa Las Rosas en un sitio muy tranquilo junto a la ruta. Creo que es una de las opciones mas recomendables de San Javier.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del bloque cercano a la recepción esta en la parte alta del hotel y poseen vistas mas panoramicas.
        Fecha de la estadía: febrero de 2016
        1  Agradecele a MENDOZA-MDZ