Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
VictoriaCabe
Rosario, Argentina

Espectacular

Opinión sobre el Zahrek Resorts & Spa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de mar de 2019
Un lugar único con vistas y paisaje inigualable, el lugar ideal para ir a descansar y desenchufarse del mundo. La pileta hermosa, y al ser solo para parejas es súper tranquilo.
Era el descanso que necesitaba....impagable volver a ver tantas estrellas en el cielo! Creo que desde chiquita no me maravillaba así.
Muy buen servicio, desayuno, limpieza. Recomiendo 100%
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
      • Hotels.com
      A 8.0 km del Zahrek Resorts & Spa
        A 4.1 km del Zahrek Resorts & Spa
        Ver más hoteles en San Javier
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy hermosas las vistas y el parque, la habitación moderna y confortable, tiene pava eléctrica y cafetera, no posee restorante en el establecimiento, para mejorar el desayuno muy pobre y las piscinas le falta limpieza, el jacuzzi no estaba con agua me encanto el lugar pero pondría mas atención a detalles, les falta mesas para disfrutar ese parque bellísimo q tiene, Sandra muy atenta , y las chicas q atienden las piezas serviciales y atentas .-

Fecha de la estadía: febrero de 2019
        Agradecele a 944patryg
        Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel para ir exclusivamente a descansar!, buenas instalaciones y llamativas vistas del Cerro Champaquí. Su única contra es que no hay mucho para hacer por la zona, y lo poco qué hay es caro en exceso ( una simple excursión con comida $1200 x persona). El hotel en si muy bueno, podría mejorar el desayuno, ya que si tienen la mala suerte de qué hay poca gente en el establecimiento, parecieran descuidar los detalles, cómo servir la totalidad de los alimentos propuestos x el hotel, amén de que alguna que otra media luna tiene mas de un día, poniéndose x demás crocante...
        Salvo este último punto, no hay nada que criticarle a este hotel, la gente muy amable, no hay niños y sobre todo la exuberancia del paisaje .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
        Agradecele a pepot92
        Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Nuestra experiencia fue pésima. Reservamos a través de la página más habitual y que siempre hemos usado desde hace años y una vez que estaba confirmada la reserva con número y todo, hasta impresa tuvimos la horrible sorpresa de que 24 horas antes de la entrada nos avisaron que no tenían disponibilidad....cuando estaba emitida la reserva y tomada. Nos dejaron sin nuestra estadía. Nunca ofrecieron compensación y fuimos personalmente al lugar porque terminamos yendo a pasear cerca. La persona que nos atendió nunca se disculpó, le echó la culpa a la página de reservas y con una lentitud insoportable nos emitió una constancia de que ellos habían cancelado de modo de que podamos hacer nuestro reclamo por las vías que corresponden. Por tal motivo, advierto a otros viajeros independientes que no se confíen en las reservas porque las cancelan sin un preaviso razonable. Por otro lado, el camino hacia la recepción es de gran dificultad para los que andan en moto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        4  Agradecele a Sandra D
        Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra luna de miel decidimos hacerla en Zahrek. Acierto absoluto!

El entorno, agreste, con la clara visión del Champaqui y el cordón montañoso al frente, rodeado de un frondoso valle plagado de algarrobos, chañares, espinillos, y algunos animalitos autóctonos, otorgan al espacio una sensación paradisíaca.
        La vista desde la pileta superior...es impagable!

Las habitaciones poseen un interesante y moderno diseño, con baño, antebaño y ducha, un espacio para comer (pero no para cocinar) con mesa, heladera y cafetera, todo integrado en forma de ele.

El servicio en general es muy bueno, el personal sumamente amable.

Zahrek no es sólo un lugar para conocer...es un espacio al cual volver!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
        Agradecele a pizarrog
        Andy S, Comunicación y Prensa en Zahrek Resorts & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Gracias por los comentarios Guillermo. Fue un placer tenerlos en nuestro hotel y nos sentimos felices de haberles ofrecido una bella experiencia ¡Los esperamos nuevamente! Saludos,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Es un hotel basicamente diseñado para parejas, no está escrito en ningún lado pero no había niños ni nada está diseñado para ellos.
        Está dentro de un barrio cerrado, para los que necesitan privacidad es óptimo, con dos hermosas piscinas con una vista maravillosa.
        La habitaciones son amplias, con un mobiliriario delicado y cómodo. Hay cafetera y pava electrica, con juego básico de vajilla.
        Lejos de todo, volvería.
        Tiene dos módulos uno arriba con mejor vista, el otro mas escondidito.
        La atención del personal excelente

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en el módulo de arriba tienen mejor vista
        Fecha de la estadía: marzo de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradecele a CaRo C
        Andy S, Director de Relaciones Públicas en Zahrek Resorts & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

¡Gracias por tus comentarios Caro! Nos permiten seguir creciendo y mejorando. Efectivamente el hotel es solo para adultos. Saludos!