Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Liliana
Córdoba, Argentina

Muy bueno, pero...

Opinión sobre el Zahrek Resorts & Spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de dic de 2019mediante dispositivo móvil
Es un lugar espectacular. Las vistas increíbles. La habitación en perfecto orden, gusto y limpieza. El personal, de lo más amable. Especialmente Willi, una persona agradable y servicial.
Sólo una cosa empañó mi estadía. Aunque es algo muy personal. Soy fobica a los roedores y en este lugar hay superpoblación de cuises que se te cruzan y están por todas partes. Por este motivo, pasé momentos de mucha tensión. Pero repito, es algo personal. El lugar y el hotel son magníficos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.9 km del Zahrek Resorts & Spa
      • Hotels.com
      A 8.0 km del Zahrek Resorts & Spa
        A 4.1 km del Zahrek Resorts & Spa
        Ver más hoteles en San Javier
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Suite en San Javier , cómoda, amplia con buenas visuales pero con olor a encierro, linda piscina,pero sin mucho por hacer, no hay restaurant en la propiedad habilitado cuando me alojé, creo que podrían brindar más y mejor servicio, el lugar lo vale, el desayuno sin variedad, sin wifi, importante al menos para mí,cuando lo elegimos entre cosas, por eso, se publicita como resort y spa, y nada eso hay, en resumen no volvería. Caro para la calidad y servicio que tiene.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
        1  Agradecele a 2319Mab
        Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Un lugar único con vistas y paisaje inigualable, el lugar ideal para ir a descansar y desenchufarse del mundo. La pileta hermosa, y al ser solo para parejas es súper tranquilo.
        Era el descanso que necesitaba....impagable volver a ver tantas estrellas en el cielo! Creo que desde chiquita no me maravillaba así.
        Muy buen servicio, desayuno, limpieza. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2019
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradecele a VictoriaCabe
        Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy hermosas las vistas y el parque, la habitación moderna y confortable, tiene pava eléctrica y cafetera, no posee restorante en el establecimiento, para mejorar el desayuno muy pobre y las piscinas le falta limpieza, el jacuzzi no estaba con agua me encanto el lugar pero pondría mas atención a detalles, les falta mesas para disfrutar ese parque bellísimo q tiene, Sandra muy atenta , y las chicas q atienden las piezas serviciales y atentas .-

Fecha de la estadía: febrero de 2019
        Agradecele a 944patryg
        Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel para ir exclusivamente a descansar!, buenas instalaciones y llamativas vistas del Cerro Champaquí. Su única contra es que no hay mucho para hacer por la zona, y lo poco qué hay es caro en exceso ( una simple excursión con comida $1200 x persona). El hotel en si muy bueno, podría mejorar el desayuno, ya que si tienen la mala suerte de qué hay poca gente en el establecimiento, parecieran descuidar los detalles, cómo servir la totalidad de los alimentos propuestos x el hotel, amén de que alguna que otra media luna tiene mas de un día, poniéndose x demás crocante...
        Salvo este último punto, no hay nada que criticarle a este hotel, la gente muy amable, no hay niños y sobre todo la exuberancia del paisaje .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
        Agradecele a pepot92
        Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Nuestra experiencia fue pésima. Reservamos a través de la página más habitual y que siempre hemos usado desde hace años y una vez que estaba confirmada la reserva con número y todo, hasta impresa tuvimos la horrible sorpresa de que 24 horas antes de la entrada nos avisaron que no tenían disponibilidad....cuando estaba emitida la reserva y tomada. Nos dejaron sin nuestra estadía. Nunca ofrecieron compensación y fuimos personalmente al lugar porque terminamos yendo a pasear cerca. La persona que nos atendió nunca se disculpó, le echó la culpa a la página de reservas y con una lentitud insoportable nos emitió una constancia de que ellos habían cancelado de modo de que podamos hacer nuestro reclamo por las vías que corresponden. Por tal motivo, advierto a otros viajeros independientes que no se confíen en las reservas porque las cancelan sin un preaviso razonable. Por otro lado, el camino hacia la recepción es de gran dificultad para los que andan en moto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja