Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Silvia P

Solo adultos

Opinión sobre el Zahrek Resorts & Spa
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de dic de 2020
Elegimos el lugar , entre otras cosas, porque lo publicitan solo para adultos . Teníamos una reserva para marzo 2020 que se postergó por la pandemia. Finalmente vinimos este finde de diciembre (5,6,7 y 8) y nos encontramos con una pareja con una niña de 3 años .
Todo bien con los niños pero si uno elige un lugar SOLO PARA ADULTOS espera tener paz y no escuchar a niños gritar en la pileta.
Una lástima que no cumplan lo publicitado
La calificación es por lo antes expresado
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.9 km del Zahrek Resorts & Spa
      • Booking.com
      A 8.0 km del Zahrek Resorts & Spa
        A 4.1 km del Zahrek Resorts & Spa
        Ver más hoteles en San Javier
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis agradecimientos a todos los que trabajan en el hotel que han hecho que la estadía culmine perfecta. El lugar es un paraíso. La puesta del sol soñada, y la hospitalidad de la gente hace que sea un lugar para volver

Fecha de la estadía: abril de 2020
        Agradecele a soledadv663
        Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar espectacular. Las vistas increíbles. La habitación en perfecto orden, gusto y limpieza. El personal, de lo más amable. Especialmente Willi, una persona agradable y servicial.
        Sólo una cosa empañó mi estadía. Aunque es algo muy personal. Soy fobica a los roedores y en este lugar hay superpoblación de cuises que se te cruzan y están por todas partes. Por este motivo, pasé momentos de mucha tensión. Pero repito, es algo personal. El lugar y el hotel son magníficos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
        2  Agradecele a LilianaC1075
        Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Suite en San Javier , cómoda, amplia con buenas visuales pero con olor a encierro, linda piscina,pero sin mucho por hacer, no hay restaurant en la propiedad habilitado cuando me alojé, creo que podrían brindar más y mejor servicio, el lugar lo vale, el desayuno sin variedad, sin wifi, importante al menos para mí,cuando lo elegimos entre cosas, por eso, se publicita como resort y spa, y nada eso hay, en resumen no volvería. Caro para la calidad y servicio que tiene.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
        1  Agradecele a 2319Mab
        Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

Un lugar único con vistas y paisaje inigualable, el lugar ideal para ir a descansar y desenchufarse del mundo. La pileta hermosa, y al ser solo para parejas es súper tranquilo.
        Era el descanso que necesitaba....impagable volver a ver tantas estrellas en el cielo! Creo que desde chiquita no me maravillaba así.
        Muy buen servicio, desayuno, limpieza. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2019
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradecele a VictoriaCabe
        Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy hermosas las vistas y el parque, la habitación moderna y confortable, tiene pava eléctrica y cafetera, no posee restorante en el establecimiento, para mejorar el desayuno muy pobre y las piscinas le falta limpieza, el jacuzzi no estaba con agua me encanto el lugar pero pondría mas atención a detalles, les falta mesas para disfrutar ese parque bellísimo q tiene, Sandra muy atenta , y las chicas q atienden las piezas serviciales y atentas .-

Fecha de la estadía: febrero de 2019
        Agradecele a 944patryg