Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gonzalo B

Pésima atención

1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de feb de 2019mediante dispositivo móvil
Me tomaron una reserva por teléfono a un precio. Nunca me pasaron como depositar. Luego de varias veces que insistí para que me pase el número de cuenta me dijo que no tenía más la cabaña que le pedí. Me quería dar Otra a un precio mayor al que figuraba es su lista de tarifas.

Mal trato y falta total de palabra
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
        Sin pago anticipado
          $ 82.873
        A 1.2 km del Pueblo Santo, Cabanas & Suites
        Ver más hoteles en San Javier
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

El lugar es bellísimo, las vistas de la Sierra son espectaculares. Todo el día cantan los pájaros y las chicharras. Si bien está a unas 4 cuadras del centro del pueblo, uno se siente en el medio de la sierra. Las cabañas son confortables y el equipamiento completo. Tienen muy buen diseño y gran privacidad porque están distanciadas entre sí. La pileta de natación es amplia y muy bien ubicada ya que le da el sol durante todo el día. Los dueños son amables y están atentos a cualquier necesidad. El único detalle a mejorar sería que le colocaran mosquiteros a las ventanas del baño y la cocina, ya que solo lo tenían las del dormitorio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
        2  Agradecele a marisa b
        Gustavo C, Propietario en Pueblo Santo, Cabanas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Muchas gracias, me alegro que haya disfrutado, tratamos de hacer lo mejor para que el pasajero se sienta a gusto.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017

La cabaña es hermosa, llena de detalles, excelente calidad en los materiales. Mas amplia de lo que se la ve en la web. El complejo amplio, cuidado. Pileta buenísima. Todo lo que promete el servicio lo cumplen. Muy buen lugar, confort, comodidad, tranquilidad...maravillosas.

Consejo sobre habitaciones: Si buscas tranquilidad, para pareja, paisaje y comodidad ... ideal, El hidromasaje detalle que le da un toque distinto, vale la pena
        Fecha de la estadía: enero de 2017
        Agradecele a gbdg2014
        Gustavo C, Propietario en Pueblo Santo, Cabanas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017

Gracias por sus comentarios, los esperamos nuevamente!!!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Cabañas con un buen diseño, muy cómodas y excelente confort, todo de primera, la ropa los artefactos y la atención . La pileta espectacular !!!. El lugar muy privado y tranquilo, cerca de la plaza. para recomendar!!

Consejo sobre habitaciones: Todos espectaculares
        Fecha de la estadía: noviembre de 2016
        Agradecele a Jose Manuel T
        majuemco, Propietario en Pueblo Santo, Cabanas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016

Gracias por tu comentario, tratamos de mejorar todo lo posible.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2016

Se trata de un lugar hermoso, con muy buenas instalaciones y entorno natural. Sin embargo nos llamó poderosamente la atención, ya que una vez que nos entregaron la llave, ya no vimos más al dueño o encargado, (Gustavo, que nos pareció amable), hasta el momento de irnos, y porque yo pedí particularmente saludarlo. Para que se entienda no había nadie que atienda el complejo, como si hubiésemos alquilado un departamento. Los puntos altos fueron la piscina y las vistas.
        A mejorar: el desayuno mas que modesto, el parque estaba con los pastos altos hasta el día que nos fuimos, teníamos un vidrio roto que prometieron cambiarnos el día que llegamos, cosa que no ocurrió. Hay solo dos asadores móviles para cuatro cabañas, lo cual es un permanente motivo de negociación entre los huespedes. Y uno importante, las suites tienen servicio de mucama cada 3 días.
        En definitiva es una linda infraestructura pero atendida sin saber el oficio y sin vocación. Tal vez fuimos en un mal momento, y si no esperamos que mejore.

Fecha de la estadía: enero de 2016
        Agradecele a 968sebastians
        Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015

Lugar para el descanso. Fuimos fuera de temporada y el clima no ayudo mucho ya que lloviznó todos los días. El lugar es acogedor y muy tranquilo. La cabaña era para una pareja y el equipamiento era incompleto ( tazas, platos, vasos, copas, cubiertos, etc).
        La atención del dueño fue buena y colaborativa. El mayor problema, dado que hacía frío, fue calefaccionar el ambiente, ya que el acondicionador frío/calor no era suficiente para hacerlo en todos los ambientes.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
        4  Agradecele a Carlos L
        majuemco, Propietario en Pueblo Santo, Cabanas & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2016

En cuanto al equipamiento, lo único que faltaba era una taza, lo demás estaba todo completo, la cabaña cuenta con aire frio calor y calefactor tiro balanceado, ya con las condiciones climáticas no podemos hacer nada, lamentamos que los días no los hayan acompañado.