“EXCELENTE !!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE !!”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tal cual como muestran las fotos, la casa es muy amplia y cómoda. Frente a una playa increíble y a 900 mts de las piscinas naturales. En medio de la naturaleza, llena de palmeras y vegetación. Tiene todo lo necesario para pasar una estadía inolvidable. Su propietaria, muy atenta, estará siempre a disposición. Un lugar increíble, al cual me gustaría volver. 100% recomendable. !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad, ambientes amplios. Y la ubicación.
Lo que menos te gustó: Que no hay wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2016
Me alegro que te haya gustado ! Estamos muy contentos de recibir esta evaluación , es muy importante saber que cumplimos con las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias por elegir nuestra propiedad y será un placer darle la bienvenida de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2