Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge
Tomares, España

UNA BUENA OPCION SI NO QUIERES ESTAR EN EL COGOLLO DE LA CIUDAD

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de sept de 2024
Hotel con buenas habitaciones. El servicio y el personal muy atentos. La situación entre el aeropuerto y la ciudad no estaba mal si contabas con coche o taxi. Precisamos una zona para reunirnos y nos la facilitaron sin ningún problema. El restaurante también estuvo bastante bien la carta y la presentación de los platos.
El cambio de US$ a Colones era bueno, aunque estaban limitados por la cantidad disponible. Había buenos y variados restaurantes (Carnes, chino, etc.) junto al hotel, en una zona comercial, con vinacoteca, alguna tienda.
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gerencia General, Owner en Doubletree By Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimade OnAir32699821734

Estimado/a [Nombre del huésped],

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en el DoubleTree by Hilton Cariari. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones, así como del servicio atento de nuestro personal.

Estamos encantados de que nuestra ubicación entre el aeropuerto y la ciudad haya sido conveniente para su estadía y que la zona para reuniones haya cumplido con sus expectativas. Además, nos complace saber que disfrutó de la carta y presentación de los platos en nuestro restaurante.

Agradecemos también sus observaciones sobre el servicio de cambio de divisas y la variedad de opciones gastronómicas cerca del hotel, las cuales enriquecen la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Priceline
A 0.7 km del Doubletree By Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 93.176
  • City Express
A 0.4 km del Doubletree By Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Exterior
  • Marriott Hotels
  • ZenHotels.com
    $ 317.277
  • Hotels.com
A 2.2 km del Doubletree By Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica
Wi-Fi gratis
Piscina
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 6.0 km del Doubletree By Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Solar Panels
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • eDreams
A 0.3 km del Doubletree By Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 5.7 km del Doubletree By Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 4.5 km del Doubletree By Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
A 3.9 km del Doubletree By Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 5.0 km del Doubletree By Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Cariari
Opiniones (1.929)
Filtrar opiniones
1.929 resultados
Calificación de viajeros
891
668
223
88
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
891
668
223
88
59
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.929 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2024

Double Tree by Hilton Cariari siempre un lugar acogedor y con ambiente familiar. El servicio es el mejor, TODOS profesionales especialistas en atención al huésped.
Mario Molina, Tania, Kever, Julio Leal, Alejandro, Heriberto, Francisco Quintero, Esteban Alfaro, Orlando Rojas, Jeckson Aguilar, Humberto, Alonso, Carlos Pérez. Ramón y todos los demás que no recuerdo ahora nos hicieron sentir bienvenidos.
A pensar de sus años el hotel está en muy buenas condiciones. Se nota el trabajo del señor Jorge Paniagua.
Muchas gracias a todos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a juandiegoo388
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gerencia General, Owner en Doubletree By Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Juandiegoo388

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutó del ambiente familiar y acogedor del hotel. Agradecemos mucho sus amables palabras sobre nuestro equipo y el trabajo de Jorge Paniagua.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita. ¡Gracias por elegirnos!

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil

Doy un 2 de 5 por la amabilidad de sus empleados...desayuno pésimo del día de antes o más, la bañera porque me dio tanto asco que no hice fotos,llena de moscas de desagüe sin tragar,horrible..daba mucho asco ducharse..no volvería,elegir otros por favor..la zona de 🩱 mucho extranjero borrachispi

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a veroniquedelavida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gerencia General, Owner en Doubletree By Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2024

Estimada Veroniquedelavida,

Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Agradecemos su reconocimiento hacia la amabilidad de nuestro personal, pero nos preocupa mucho escuchar sobre los problemas que enfrentó con el desayuno, la bañera y la limpieza.

Nos gustaría investigar más a fondo estos problemas para evitar que se repitan en el futuro. Le agradeceríamos mucho si pudiera contactarnos directamente para discutir su experiencia con más detalle. Su feedback es muy valioso para nosotros y nos ayuda a mejorar. maria.ortega@cariari.co.cro

Esperamos tener la oportunidad de demostrarle un nivel de servicio superior en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Me encantó el servicio en el Double tree, desde que llegas encuentras una agradable sonrisa por parte del personal, te reciben con una galleta calientica que te transporta a la cocina de la abuela. El hotel tiene cómodas y amplias habitaciones, buen restaurante, y una agradable piscina. Los desayunos son muy completos y variados. A unos 100 metros encuentras un pequeño centro comercial con variados restaurantes. Lo único que no me agradó es que la zona no tiene mucho para caminar. Es muy oscuro.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Mauricio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gerencia General, Owner en Doubletree By Hilton Hotel Cariari San Jose - Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2024

Estimado Mauricio536,

¡Muchas gracias por su amable comentario! Nos alegra saber que disfrutó del servicio, la comodidad de nuestras habitaciones, y la calidad de nuestros desayunos y restaurante. También nos complace que haya encontrado la piscina y el centro comercial cercano convenientes.

Lamentamos que la zona alrededor del hotel no haya cumplido con sus expectativas en cuanto a opciones para caminar y la iluminación. Agradecemos su feedback, que tomaremos en cuenta para seguir mejorando.

Esperamos tener el placer de recibirlo/a nuevamente en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a un precio bastante razonable comparado con otros hoteles de menor calidad, el staff es muy amable y el desayuno buffet tiene mucha variedad, la alberca no está climatizada pero tienen un jacuzzi caliente muy rico, lo que nos gustó mucho es que es pet friendly, trajimos a nuestra perrita de servicio, enseñamos la documentación correspondiente y no hubo ningún problema.

Consejo sobre habitaciones: La alberca principal no está climatizada pero el clima ayuda.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Victor A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Como cliente Diamond de muchos años puedo resaltar que lo mejor que tiene este hotel es el servicio al cliente del personal y ello es lo que me hace retornar con frecuencia. Desde el equipo de botones, la bienvenida del frontdesk y el servicio y atención en restaurante y Lounge. Es realmente destacable!!!

Resalto el servicio excepcional de:

Martha (la señorita de lentes de house keeping) - altamente proactiva, siempre sonriente y queriendo ayudar. Fantástica su labor.

Orlando, Tania & María José: servicio en el restaurante personalizado, amable y siempre con ganas de ayudar y asegurar una grata experiencia.

Ramón en el Executive Lounge, servicio y atención impecables! Muy alto standard y carisma al atender a los clientes; para mí un modelo a seguir en servicio al cliente.

Podría seguir nombrando pero termino dando gracias al personal por hacer de mis estadías una experiencia muy placentera y gratificante.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Ronny_CRI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones