Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Charlene B
Dallas, Texas, United States

El Mejor Hotel en Costa Rica: Adventure Inn

Opinión sobre el Adventure Inn
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de may de 2024mediante dispositivo móvil
I have stayed at Adventure Inn many times, and it has become my go-to hotel whenever I visit Costa Rica. The hotel is safe, clean, and offers top-notch service. From the moment you walk in, you’re treated like family. The excellent restaurant, relaxing jacuzzi, and convenient shuttle service are the icing on the cake.

Me he hospedado en el Adventure Inn muchas veces, y se ha convertido en mi hotel preferido cada vez que visito Costa Rica. El hotel es seguro, limpio y ofrece un servicio de primera. Desde el momento en que entras, te tratan como si fueras de la familia. El excelente restaurante, el relajante jacuzzi y el conveniente servicio de transporte son la guinda del pastel.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Eric Robinson, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 de may de 2024
If it wasn't for repeat business, we'd be empty! Thank you so much for the glowing review and making us your go-to hotel in San Jose.
$ 105.635
    $ 128.823
A 0.0 km del Adventure Inn
Ver más hoteles en Cariari
3.232 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023

Siempre es mi primer opción al de salir o al regresar a Costa Rica. La cercanía al aeropuerto, el transporte gratis es un plus. Las instalaciones son cómodas, el personal siempre atento y amable. El desayuno es muy completo y las opciones en le restaurante deliciosas. Siempre espero regresar!
Las habitaciones son amplias y limpias. La mejor opción para hospedarse, solo en pareja o en grupos. Cerca del centro de San José y con opciones de excursiones a los mejores destinos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Noilyn R
Eric Robinson, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2023

Muchas gracias por su continuo apoyo a Adventure Inn y por mencionar nuestros traslados gratuitos al aeropuerto, ideales para vuelos con llegada tardía o salida anticipada. Si sale antes de nuestro desayuno gratuito servido de 6 a 10 a. m., incluso le prepararemos un pequeño refrigerio para llevar para que pueda esperar hasta que disfrute de un desayuno completo. Con vuelos tardíos, nuestro restaurante preparará algo de nuestro menú para que no te vayas a la cama con hambre, aunque hay varios restaurantes en nuestra área que también realizarán entregas a domicilio hasta bien entrada la noche. ¡Hasta luego!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2023

El Staff de primera. Excelente atención, mucha calidad humana.
Las habitaciones muy bien acondicionadas y algo muy importante, limpias
Ni que decir de la decoración, muy original. Los muros pintados con naturaleza propia de la fauna costarricense.
Restaurante de primera, delicioso
Existe GYM muy completo
El WIFI muy estable y de alta velocidad
La piscina y Jacuzzi con agua temperada
Nos encanto la estadía.
100% recomendado

Consejo sobre habitaciones: Tengo entendido que existen dos habitaciones que cuentan con Jacuzzi incluido
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a 796federicow
Eric Robinson, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2023

¿Le gustaría un trabajo como mi director de marketing? Muchas gracias, siempre le damos a los ticos una tarifa especial, se lo merecen, son la gente más feliz de la tierra, estudios reales, y por qué no, clima perfecto, todo crece, dos océanos tibios, bien educados, valores familiares, duros. trabajo (la mayoría) e integridad, larga vida, se ayudan mutuamente y no siguen ninguna ideología Woke o comunista. Es por eso que he vivido aquí desde Canadá durante 28 años y nunca regresaré.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta justo al lado de la carretera interamericana por lo que el ruido es constante. Las instalaciones son muy "artesanales y caseras", se aprecia el esfuerzo de los propietarios en la decoración, pero particularmente la encuentro cutre, con un estilo entre naif y hippie y con muebles de segunda mano. Se nota que los propietarios son aficionados a pintar por doquier animalitos y plantas de la selva... La habitación 32 esta en la primera planta, con escaleras muy poco cómodas y empinadas. Es grande, con 2 camas cómodas, muebles con muy poco estilo y gusto, la tv está encima de un armario, y pinturas en las paredes que dan el toque cutrecillo que comentaba antes. De fondohay constantementeun sonido como de ventilador que no identifique el origen y que me hizo tardar en conciliar el sueño. Tiene una puerta que da a la habitación contigua, y se oía todo. Tiene una ventana minúscula para la amplitud de la habitación, totalmente desproporcionada. Las vistas a la piscina compensan algo. El baño es demasiado pequeño en comparación a la habitación, sin espacio en el lavamanos ni para colocar el cepillo de dientes. La ducha es vieja y el agua sale poca y anárquicamente. Tarda mucho en salir caliente. El desayuno demasiado étnico. Lento y con un perro acostado en medio del paso entre la cocina y el comedor. La señora tuvo el detalle de barrer los pelos cuando éste fue a acostarse a otro lado.
En fin, por un precio similar hay hoteles muuucho mejores en san José. Recomiendo para huéspedes poco exigentes y amantes de lo hippie.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a PacoyAgustin
Mike Robinson, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

¿Su larga queja no pudo pensar en nada positivo que decir sobre nosotros? Obviamente, sucedió algo que te molestó y te pido disculpas, no estoy seguro de qué fue. Entonces, a partir de ese momento, hiciste todo lo posible por destruirnos con exageraciones en busca de fallas, nuestro amistoso arte de la jungla te molestó, ¿el viejo perro durmiendo en el restaurante te molestó? Nuestros huéspedes más felices llegan con la mente abierta. No somos perfectos, pero nos esforzamos por brindar a los huéspedes la mejor experiencia posible por las tarifas bajas que cobramos. ¿Nuestro gran desayuno gratuito es demasiado étnico? ¿Alguna vez te has preguntado por qué viajas?

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Es un lugar sencillo, agradable trato amable pero deben mejorar en algunos aspectos, la limpieza de las habitaciones son ruidosas no toman en cuenta habitaciones aun ocupadas con huéspedes descansando,falta controles en el área del jacuzzi, ya que cuando estuve no hubo control en el tiempo del uso ni en la cantidad de gente dentro del mismo, y algo muy importante debería de tomar la opinión del cliente sobre su estadía, al menos sería un buena opción para valorarse.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a Nando Q
Mike Robinson, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Gracias por tu reseña. No podemos controlar a todo el mundo todo el tiempo con respecto a su distanciamiento social, si no lo saben a estas alturas, el pequeño Adventure Inn nunca podrá enseñarles, debes usar tu propio sentido común. Lamento que las sirvientas te hayan molestado limpiando otras habitaciones, les hablaré sobre mantener el ruido bajo, no es que haya notado que son ruidosos. Mover los muebles causa algo de ruido, de lo contrario la gente se quejaría de que la habitación no está limpia, es difícil ganarla.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cerca de San José y para quienes desean pasar un día o fin de semana para distracción, descansar y pasarla bonito, este sitio es una buena opción, cerca de San José y si necesidad de ir tan largo, acá podrán descansar un poco del diario vivir.
La comida y atención del salón es buena, tiene una piscina y jacuzzi agradable, las instalaciones y habitaciones son antiguas pero si es muy confortable y se pasa súper bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mtenoa
Mike Robinson, Owner en Adventure Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Gracias!