Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Apartamento cómodo y amplio, y unas vistas a la playa maravillosas con un pedazo de terraza. Tiene menaje muy correcto y en primera linea de playa. El apartamento amplio y bien ubicado . Nada que objetar, ha sido una estancia perfecta.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradecele a gaueko_ubi
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Una experiencia pésima. Alquilé un apartamento que para nada tenía que ver con las fotografías y prestaciones que indicaban en la descripción. La peor experiencia de mi vida, me sentí estafado, nunca me había ocurrido algo semejante.

Fecha de la estadía: julio de 2016
9  Agradecele a Frankie752014
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena situación,excelente en limpieza y muy bien equipado, de electrodomésticos y menaje.
Con piscina y al lado de la playa.
Perfecto para descansar o ir con niños
Está muy bien por calidad precio.
Recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 532raqueld
MARIA ISABEL G, Propietario en Apartamentos Turisticos Solmares, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2016

Muchas gracias!!!!, nos alegramos de su estancia, estaremos encantados de atenderle de nuevo

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Este es el tercer año que alquilo con Solmares, y este año ha sido algo peor . El apartamento estaba un poco justo, los ventiladores sonaban muchisimo, la limpieza cuando nos lo entregaron dejaba mucho que desear.
Si es cierto que estas a un paso de la playa. Nosotros estabamos en ALBATROS, en Isla Canela , y desde nuestro balcon teniamos unas vistas maravillosas, pero ha sido una pena que el apartamento fuese tan agobiante.
Las habitaciones que dan a los pasillos de la casa son axfisiantes, menos mal que no haces vida en el apartamento mas que para dormir, si no ese hueco seria un horror.
lo recomiendo para hacer vida de playa , piscina y familia.
De cualquier manera , si he de decir que la atencion que dan desde la inmobiliaria es muy buena, atienden siempre rapidisimo cualquier solicitud.

Consejo sobre habitaciones: No son habitaciones de hotel , son apartamentos.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a 2MC
Maria isabel M, Director Comercial en Apartamentos Turisticos Solmares, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

Muchas gracias por su opinion, la tendremos en cuenta para mejorar, por favor en su proxima estancia indiquenos lo que le interesa

Muchas gracias de nuevo

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Estuvimos 5 días en Julio en dos apartamentos en Punta del Moral. Hablamos con ellos directamente y nos buscaron dos apartamentos que estuviesen puerta con puerta (eramos 8 y necesitábamos dos apartamentos). Los apartamentos estaban bien, limpios, grandes y bien situados. La descripción que nos dieron y las fotos que enviaron se correspondían perfectamente con los apartamentos. El precio correcto teniendo en cuenta que lo alquilamos con poco más de un mes de antelación y que era en pleno mes de Julio. No tenemos ninguna queja.

Consejo sobre habitaciones: Llamarles directamente a ellos en lugar de cogerlo por booking u otra web. Te hacen rebaja.
Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradecele a victorcoslada