Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

normalmente vamos varias veces al año y nunca nos decepcionan , recomendable 100%,
sitio inmejorable , tranquilo

la agencia muy buena , las trabajadores amables
los pisos limpios y muy bien acondicionados

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ManuelaR1276
Maria isabel M, Director de Recepción en Apartamentos Turisticos Solmares, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario, estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Apartamento cómodo y amplio, y unas vistas a la playa maravillosas con un pedazo de terraza. Tiene menaje muy correcto y en primera linea de playa. El apartamento amplio y bien ubicado . Nada que objetar, ha sido una estancia perfecta.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a gaueko_ubi
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Una experiencia pésima. Alquilé un apartamento que para nada tenía que ver con las fotografías y prestaciones que indicaban en la descripción. La peor experiencia de mi vida, me sentí estafado, nunca me había ocurrido algo semejante.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
9  Agradecele a Frankie752014
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena situación,excelente en limpieza y muy bien equipado, de electrodomésticos y menaje.
Con piscina y al lado de la playa.
Perfecto para descansar o ir con niños
Está muy bien por calidad precio.
Recomendable!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Raquel D
MARIA ISABEL G, Propietario en Apartamentos Turisticos Solmares, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Muchas gracias!!!!, nos alegramos de su estancia, estaremos encantados de atenderle de nuevo

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

Este es el tercer año que alquilo con Solmares, y este año ha sido algo peor . El apartamento estaba un poco justo, los ventiladores sonaban muchisimo, la limpieza cuando nos lo entregaron dejaba mucho que desear.
Si es cierto que estas a un paso de la playa. Nosotros estabamos en ALBATROS, en Isla Canela , y desde nuestro balcon teniamos unas vistas maravillosas, pero ha sido una pena que el apartamento fuese tan agobiante.
Las habitaciones que dan a los pasillos de la casa son axfisiantes, menos mal que no haces vida en el apartamento mas que para dormir, si no ese hueco seria un horror.
lo recomiendo para hacer vida de playa , piscina y familia.
De cualquier manera , si he de decir que la atencion que dan desde la inmobiliaria es muy buena, atienden siempre rapidisimo cualquier solicitud.

Consejo sobre las habitaciones: No son habitaciones de hotel , son apartamentos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a 2MC
Maria isabel M, Director Comercial en Apartamentos Turisticos Solmares, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Muchas gracias por su opinion, la tendremos en cuenta para mejorar, por favor en su proxima estancia indiquenos lo que le interesa

Muchas gracias de nuevo