Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcela N

ESPECTACULAR

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de nov de 2019
HOLA! creo que un lugar que son duda es digno de repetir es Hacienda Altagracia! el servicio desde el momento en el cual uno se presenta en le portón de ingreso a la propiedad es de lujo! olvidarse del auto y movvilizarse en carritos eléctricos es lo que necesitan los hoteles de nuestro país. Las casitas, las habitaciones, los amenities, las toallas, ls pantuflas, la vista, ohhh! pero el completamente infaltable y maravilloso SPA!! uno o puede irse de aquí sin disfrutar de este SPA. No hubo nada de lo que no comiéramos que no estuviera sensacional! muero por regresar!
Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
A 14.1 km del Boutique Hacienda Altagracia
Piscina
A 25.1 km del Boutique Hacienda Altagracia
Pool at Manoas with Cabana, picnic table and lounge chairs
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 23.9 km del Boutique Hacienda Altagracia
Ver más hoteles en Santa Teresa
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar completamente fuera de ese mundo, con las mejores vistas y escenarios en cada esquina posible. Ideal para esos momentos especiales, en donde la naturaleza y elegancia son factores clave.
Excelente servicio al cliente, platillos exquisitos y un ambiente tranquilo e ideal para relajarse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a karinasandovalg22
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Porfavor cambien sus números de teléfono hace 1 mes me llaman de otros países para hacer reservacion es lo cual me esta empezando a molestar espero le den pronta solución ya que uds pierden clientes y a mi me llaman a toda hora gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Keller C
Alex B, Area Director of Sales & Marketing en Boutique Hacienda Altagracia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Hola Keller,

Veremos que podemos hacer sobre esto. Gracias por comunicarse con nosotros.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué junto con mi esposa a pasar un fin de semana de descanso en lo q esperábamos fuese un fin de semana inolvidable luego de leer los comentarios.
La vd es q la estadía no estuvo ni cerca a las expectativas.
Reservamos una master casita( calificada como su mejor habitación) pero la primera sorpresa es q no todas tiene piscina como aparece en su página de internet. A partir de ahí comenzaron las decepciones. Si se hospedan en el lugar se darán cuenta q para movilizarse debe ser en carrito interno de golf. El resumen de este servicio fueron: 5 llamadas sin éxito a recepción palmeara solicitarlo el primer día, 35 minutos de espera de para salir del spa en el segundo, y pensando q reservando con 3 horas de antelación el carrito para cenar no tendría fallo; pues estabamos equivocados ya que 40 minutos después de esperar llamamos a recepción y la sorpresa no había nada coordinado.
Normalmente en nuestros viajes no somos tan exigentes sin embargo, una condición médica nos hizo q con antelación a nuestra estadía coordinaramos una atención especial que como es evidente no se dio. En una emergencia médica este tipo de servicio puede resultar en una catástrofe al no poder salir con facilidad de las habitaciones.
Cabe destacar que se nos ofreció que la gerente general platicaría con nosotros pero nuevamente esto no sucedió( pese a que si pudo pasar a saludar al spa a otros visitantes mientras esperábamos en un sillón nuestro carrito).
Si cabe destacar la amabilidad de algunas personas q laboran en el hotel, y q la belleza escénica y la comida sin excelentes; de ahí mi puntaje

1  Agradecele a marco_hdez01
Marcela H, General Manager en Boutique Hacienda Altagracia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2019

Estimado marco_hdez01,

Me gustaría agradecerle ante todo por expresar sus sentimientos e impresiones con respecto a su reciente estadía con nosotros. Somos muy empaticos a la situacion de su esposa y le deseamos todo lo mejor. Espero que hayan disfrutado las atenciones que le había enviado a su habitación. Pensamos en cómo podríamos chiñarlos un poco y en algo lo que podrían llevar a su casa, algo que podría alegrarles el día. A medida que cultivamos hermosas orquídeas en nuestro propio jardín, esperamos que aprecien la orquídea que les presentamos como regalo con una tarjeta mía escrita a mano y algunos dulces.

Me gustaría expresar mis más sinceras disculpas por el hecho de que su estadía no cumplió con las expectativas que esperaban. Siempre nos esforzamos por alcanzar la excelencia y, desafortunadamente, no logramos la excelencia en los tiempos de recogida de nuestros carritos de golf. Lo siento de verdad. Este es un tema en el que estamos trabajando arduamente para mejorar y para lograr consistencia en los tiempos de espera de hasta 5 minutos.

Tenemos dos tipos de Master Casitas, que ahora ofrecemos, también en nuestro sitio web. Son dos tipos de habitaciones diferentes con dos puntos de precio diferentes. Sus nombres son Master Casitas y Master Pool Casitas. Lamento escuchar que esperaba una Master Pool Casita, aunque en realidad reservó y le confirmamos una Master Casita.

Me disculpo, si no les reconocí mientras estaban sentados en nuestra Recepción del Spa. No nos habíamos conocido antes, por lo que les saludé mientras pasaba. Si hubiera sabido que eran uds., sin duda me habría acercado hacia uds.

Le agradezco también por brindarnos más detalles sobre su estadía a través de nuestra encuesta, que ha completado amablemente. Me pondré en contacto con usted a través de estos medios. Usted y su esposa son importantes para nosotros y esperamos que podamos restaurar su fe en nuestra Hacienda y en nuestros servicios.

Desde el fondo de nuestros corazones, le deseamos todo mejor y esperamos darle la bienvenida nuevamente en una de nuestras Master Pool Casitas y brindarle la excelencia en la que nuestro maravilloso equipo trabaja arduamente todos los días.

Un cariñoso saludo,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Tienen que vivir la experiencia Altagracia,ha sido por mucho la experiencia más satisfactoria que hemos tenido vacacionalmente, las montañas, las casitas, el spa, las piscinas y jacuzzis, todo el conjunto de amenidades de lo mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ricardoh442

Estimado ricardoh442,

Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estadía con nosotros y las atenciones recibidas. Le agradecemos todos sus maravillosos comentarios y por compartirlos aquí en TripAdvisor.

Esperamos poder verlo nuevamente por nuestra Hacienda. Será un placer más grande para nosotros.

Hasta muy pronto y Pura Vida,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel, no solo por la vista, las instalaciones, el buen gusto y elegancia en todo, el spa, los restaurantes y las actividades gratuitas sino por el personal con calidad humana, el alto servicio al cliente, la disponibilidad y el trato recibido. Tuvimos una espera por derrumbe en el camino y aunque son accidentes de la naturaleza ellos nos lo compensaron con creces. Lo recomiendo 100% y espero volver !!!

Agradecele a Ire2014

Estimado Ire2014,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Fue un placer tenerlos con nosotros en Hacienda AltaGracia y saber que se fueron encantados. Nos da muchísimo gusto saber que disfrutaron su estadía, como nuestro servicio.

Agradecemos su visita y esperamos contar verlos nuevamente en un futuro no muy lejano. Por favor no duden en contactarme para poder asistir con su reserva.

Pura Vida y hasta muy pronto,