“Exelente lugar..”
Opinión sobre el Terraza del Mar

Terraza del Mar
Clasificado como N.º 1 de 50 Restaurantes en Santa Cruz Huatulco
Rango de precios: US$ 24 - US$ 24
Descripción: Restaurante Sal de mar, fine dining, frente al mar, abierto a partir de las 18:00 a 23:00 hrs. menú degustación, cuenta con 3 tiempos a elegir, el restaurante es dirigido por el Chef Hugo Arnaud, chef ejecutivo quien laboró para grandes e importantes restaurantes de prestigio en mexico tales como (restaurante Pujol que es uno de los 50 restaurantes mas importantes a nivel mundial, Los Danzantes uno de los 25 mejores restaurantes de Mexico, Casa Madero que cuenta con dos estrellas Michelin).
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar esta incleible los platillos son una delicia y las bebidas son exelente. Cuenta con varias opciones para elegir para la comida y las bebidas tambien. El trato fue muy amable y profecional de todo el personal y en especial de Denis...respondio a todas nuestras dudas...Gracias...

Agradecele a alvaroe613
Restaurante Aroma, Propietario en Terraza del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Es siempre un placer atenderle. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente lugar, excelente atención por parte de Denis, si tienen duda sobre qué comer... pidan su recomendación, no falla, la verdad una experiencia genial

Agradecele a Joel0069
Restaurante Aroma, Propietario en Terraza del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Joel, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión. Esperamos regrese muy pronto para seguir disfrutando con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente trato y recibimiento, los 6 tiempos en orden y en tiempo, la comida muy rica y sabrosa, todo estuvo en tiempo, la mejor atención.

Agradecele a andresgB104MM

Estimado Andrés, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Esperamos tenerle muy pronto de nuevo con nosotros. Saludos

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar estuvo muy lindo para la velada.
El ambiente, la música, la comida excelente y la atención de los meseros.

Agradecele a miichmartin

¡Hola! Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Nos enorgullece saber que cumplimos con sus expectativas. Le esperamos muy pronto de nuevo por aquí.

Opinión escrita 4 de mayo de 2021

La verdad por la calidad de todo y el servicio tipo degustación de diferentes platillos, el precio es incomparable.
Una vista hermosa, cenando frente al mar.

Excelente y muy recomendable.

Pide por el mesero Denis, su servicio es de primera.

Agradecele a CesarSanSan
Restaurante Aroma, Propietario en Terraza del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Muchísimas gracias por su comentario y sus recomendaciones. Personalmente haré llegar su comentario a mi compañero Denis, estoy segura que lo hará muy feliz. Esperamos verle de nuevo muy pronto.