“Rústico”

Clasificado como N.º 2 de 50 Restaurantes en Santa Cruz Huatulco
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy rico es recomendado, yo les recomendaría los calamares fritos, los ravioles capelleti y de postre el lingote de avellana muy buenos sabores y excelente servicio, muy recomendado

Agradecele a E2390ENrodrigoc
Restaurante Aroma, Propietario en Rustico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días, muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones. Le esperamos muy pronto de nuevo. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021

La calidad, frescura y buen sazón dan como resultado platillos exquisitos! Está de dioses..., muy recomendable para paladares exigentes!!

Agradecele a lupitac395

Estimada Lupita, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Le esperamos de nuevo muy pronto para seguir disfrutando de nuestros platillos que hacemos con todo el amor para usted.

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo el lugar. El servicio de Jorge fué excelente
El precio está dentro de lo óptimo y el lugar es muy bonito, regresaría sin duda

Agradecele a Victoriarferre

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Esperamos tenerle muy pronto de regreso. Saludos

Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Segunda vez visitando Huatulco y se funda vez visitando Quinta Bella. Primera vez visitando el restaurante Rústico y todo estuvo delicioso. Se especializan en comida Italiana. Por seguro regreso a comer aquí.

Agradecele a aarvizo05
Restaurante Aroma, Propietario en Rustico, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

¡Muchísimas gracias! Este tipo de comentarios nos hacen el día. Le esperamos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Es un rincón en hotel quinta bella, un lugar muy bonito, la mejor atención, y la comida súper deliciosa.
Recomendado !

Agradecele a manuelbN2428BX

Hola Manuel, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Es un placer atenderle y nos enorgullece saber que cumplimos sus expectativas. Le esperamos de nuevo muy pronto.