Raffles
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Nos alojamos 5 noches en una "panoramic pool villa" por nuestro aniversario de boda, teníamos que habernos quedado más días aquí y menos en Silhouette porque disfrutamos muy poco del hotel al haber tantas cosas que hacer y visitar en los alrededores.
Trato exquisito por parte de todo el personal, resort muy bonito y cuidado, comida excelente, me quedo con el restaurante Losean... todos los pescados que comimos estaban deliciosos y la camarera Michelle encantadora! Recomiendo incluir en el paquete de reserva las comidas si no pretende coger el coche o taxi para desplazarse a otros sitios a comer/cenar. También el personal le ayuda y facilita organizar visitas por la zona sin tener que recurrir a ninguna agencia de viajes, mucho más cómodo y privado.
El recibimiento como "Honeymooners o aniversario de boda", espectacular!!Vale de regalo de 140€ para gastarlo en los servicios del hotel que usted elija, ventajas en el spa (que no nos dio tiempo a probar) y botellita de Moët en la villa con pastel de chocolate y fruta, además del recibimiento por parte del gerente y del director general.
Solamente encontramos dos puntos a mejorar: por un lado, el jardín alrededor de la cabaña estaba un poco sucio y que a las 12h ya nos estaban llamando para que saliéramos de la habitación y no nos habían comentado nada cuando fuimos a liquidar la cuenta esa misma mañana. En todo este tipo de hoteles siempre nos han facilitado el late check-out sin haberlo solicitado, o al menos nos lo han consultado, ya que los datos del plan de viaje normalmente los tienen y nos hubiera dado tiempo a probar el spa o a organizar otro tipo de actividad, pero decidimos descansar en la habitación hasta nuestra salida y no lo hicimos porque no íbamos a pagar 150€ por 4 horas más. Pero que este par de cosas no empañan la estupenda estancia que tuvimos.

Consejo sobre habitaciones: Las panoramic villa no tienen más intimidad, simplemente mejores vistas.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradecele a glmartita
Raffles S, General Manager en Raffles Seychelles, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2016

Estimado glmartita,

Gracias por su opinión de que Raffles Seychelles. Ha sido más que un placer servirle mientras que haya disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Praslin. También, gracias por su sugerencia en nuestro jardín, tendremos a cabo los jardineros en él tan pronto como sea posible! Con respecto a la salida tarde, nuestra hora de salida en nuestro hotel es a las 12:00 PM, y se menciona a usted antes de su estancia, salidas finales sólo se conceden a petición porque tenemos un pequeño periodo de tiempo para limpiar las habitaciones y tenerlos listos para el siguiente registro de entrada en dos horas más tarde. Sin embargo, estamos contentos de que todavía haya disfrutado de sus vacaciones especiales y esperamos compartir otro trozo de paraíso con usted!

El equipo de Seychelles Raffles

Escribió una opinión el 23 de junio de 2016

Un paraíso.Altisimo nivel de las instalaciones .Calida atención del personal..Restaurantes y buffete excelentes.las cabañas tienen una vista privilegiada.las piletas sin fin de las villas son espectaculares.las habitaciones hermosas y comodisimas.El transporte en carritos de golf por el complejo es muy practico.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Raffles Hotels & Resorts
1  Agradecele a crisp929
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de cobrarnos y cobrarnos de más en el coche del avion al barco y estar esperando 3h con el hotel medio vacio, seguimos sin poder entrar en la habitación. Orientación al cliente pesima para un 5 estrellas.

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradecele a matthieuheusch
RafflesPraslin, General Manager en Raffles Seychelles, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2016

Dear matthieuheusch,

Thank you very much for your feedback.
At Raffles Seychelles we endeavor to make our valued guest as comfortable as possible from the moment they arrive at the resort.

As we have several international flights reaching the Seychelles in the early morning hours we experience early arrivals quite frequently and wherever availability allows us we immediately check in our guests. As check out time is Noon and check in time is 2pm this will not always be possible as the villas might still be occupied. In that case we offer one of our hospitality Villas as a possibility to re fresh and start enjoying the property form the minute our guests arrive.

I hope to have the pleasure of welcoming you back in the not too distant future to our little slice of Paradise!

With best wishes!

Joerg Roterberg

Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Ha excedido todas mis expectativas. Te sientes como en plena naturaleza pero con todas las comodidades. El personal es amabilísimo y siempre contentos, con una constante preocupación de agradarte. Magnificas instalaciones y una playa cási desierta. Maravillosa excursión a las islas Cousin, Curieuse y Saint Pierre, incluyendo una estupenda barbacoa.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Raffles Hotels & Resorts
Agradecele a F1128ZYfernandom
RafflesPraslin, General Manager en Raffles Seychelles, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2016

Estimado F1128ZYfernandom,

Muchas gracias por sus comentarios positivas. Estoy muy contenta de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Joerg Roterberg
General Manager, Raffles Praslin

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Estuvimos 3 noches en este maravilloso hotel y tengo que decir que es alucinante lo cuidado que está, la amabilidad de sus empleados y lo fácil que te lo hacen todo, las instalaciones increíbles, el personal excepcional, la comida muy buena y abundante, la habitación fantástica, las vistas increíbles sin duda para repetir.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto más altas mejores vistas y merece la pena
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a inmaEspa_a
RafflesPraslin, Manager en Raffles Seychelles, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2015

Estimada inmaEspa_a,

Muchas gracias por elegir Raffles Praslin y por compartir su comentario. Nos alegro mucho a saber que le gustaron las instalaciones, la comida y la habitación. Voy a compartir su comentario con el equipo aquí y van a estar muy contentos a saberlo también. Espero que le diéremos la bienvenida otra vez muy pronto.

Ronald Dooremalen
Director of Operations, Raffles Praslin