Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
beckerbf
Latacunga, Cotopaxi, Ecuador

Caro si se va en familia

Opinión sobre el Oasis Hosteria
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de jul de 2016
Para pasar una noche es caro, el precio no es por habitación sino por persona, sin contar la edad que tengan. Mis hijos son de 16 y 17, sin embargo igual me cobraron como adultos. El precio incluye uso de piscina de otras instalaciones que si tienen suerte y tiempo lo podrían disfrutar, ya que sólo funciona (el caso de las olas artificiales) si justifica el número de visitantes.
Por cierto el precio no incluye el desayuno, lo que le hace más caro aún. Si el hospedaje es para una persona está bien, pero cuando se va en familia, es caro.
El agua caliente es otro problema, hay que avisar al conserje que no sale el agua caliente para que lo arregle.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Consejo sobre las habitaciones: De lo que vi, cualquiera da lo mismo, son cabañas independientes.
Tipo de viaje: Viajé con familia
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 106.338
  • Priceline
  • Vio.com
A 4.7 km del Oasis Hosteria
Estacionamiento gratis
Patio. area to enjoy breakfast outside of the building.
A 16.3 km del Oasis Hosteria
A 15.2 km del Oasis Hosteria
Restaurante
A 41.7 km del Oasis Hosteria
Restaurante
Ver más hoteles en Ambuqui
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

La piscina es helada, los niños no soportan el frio, los vestidores son mixtos y las duchas no tienen agua caliente, las instalaciones no están en buen estado, si no pides factura simplemente no te dan factura, al personal del hotel no le importa los comentarios de los usuarios.
Constantemente llegan ventarrones llenos de polvo a todo el hotel, para lo que cuesta, no vale la pena

Consejo sobre habitaciones: no es un buen lugar para llegar con niños
Fecha de la estadía: febrero de 2016
3  Agradecele a alexandrasL6453BJ
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La hostería realmente parece un oasis en el sector del Valle del chota que es muy árido y con temperatura ambiente alta, cuenta con servicio de alojamiento, restaurante, disco y piscinas.
Ambiente muy tranquilo y agradable, no es costoso.
No se puede dejar pasar la opción de subir a los toboganes.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
4  Agradecele a wilsonc562
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015

Es una hosteria muy chevere para pasar un fin de semana, el precio que pague estuve de acuerdo a la habitacion, tiene todo lo necesario para pasarla bien camas comodas limpias y tv satelital.
El personal es muy atento y es lo que mas me gusto ya que estubienron dispuestos a solucionar todas nuestras inquitudes y solicitudes.
La piscina de huespedes es genial en el dia y en la noche la calientan mas para poder nadar y ver el paisaje nocturno, les toboganes estuvieron geniales, la piscina si un poco fria pero con la adrenalina del tobogan casi ni lo sientes.
La comida muy bien preparada y en buenas porciones, lo recomiendo un paseo familiar estupendo, los paisajes son maravillosos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
2  Agradecele a Javier_HurtadoS
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Esta hostería queda como 20 minutos de distancia de Ibarra. El clima es espectacular. Tiene una excelente piscina con olas y varios toboganes para pasar un buen rato. Para comer se puede en el restaurante de la entrada aunque hay buenas opciones por los lados de las piscinas (incluso mas economicas).

Lo recomiendo para viaje en familia y pasar un buen rato. Si es colombiano y va de pasada no aguanta. Toca aprovechar las instalaciones sino les sale caro.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradecele a 1LuisA
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015

Pasamos un excelente fin de semana mis hijos y sus primos se divirtieron al máximo en toda el área recreativa estuvieron felices, los adultos descanzamos, nos hicieron un plan 2x1 por alojamiento y recreación de los chicos que nos quedo muy bien. Nos despertaron los diferentes sonidos de los pájaros.

Lo disfrutamos

Fecha de la estadía: agosto de 2014