Abierto hoy: 08:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Maravillosa experiencia de buceo entre mantas rayas con DPM

Una de las cosas que más he disfrutado de visitar Nusa Penida es el buceo entre mantas rayas y todo... Más información

Opinión escrita hoy
Zaloafb
Magic experience

La mejor experiencia en lo que va de viaje por el sudeste asiatico, excelente equipo y la mejor de... Más información

Opinión escrita hoy

desde US$ 40,00
desde US$ 45,00
desde US$ 31,50
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Maravillosas vacaciones en un paraíso idílico con un excelente equipo de profesionales, superó mis expectativas con creces.
Llegué con un OWD y me vine con AWD gracias a la confianza que me generaron.
Gracias a ese súper equipo!! Los mejores sin duda!!

Agradecele a silviarY1753RX
dpmdivingindonesia, Manager en DPM Diving Nusa Penida, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Ay! que hermosura!!
muchas gracias por tus palabras, fue una experiencia tenerte por aqui y que os quedarais tan contentos. Gracias Tambien a Juanjo por confiar en nosotros. Nos echamos unas risas.
La siguiente nos vemos en canarias y nos mostrais vosotros cositas.
un beso enorme

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un equipo fantástico!
Personal cualificado, profesional, amable y, sobre todo, te hacen sentir como en casa: buen rollito total!!!
Aprendimos mucho y disfrutamos de una maravillosa experiencia.

Repetiremos, sin duda!

Agradecele a Adam F

adam, muchas gracias por la review.
fue un placer teneros tanto a Rania como a ti en nuestro centro durante estos dias. Compartimos muy buenos momentos, ahora a seguir buceando como buceadores certificados!!
un abazo enorme del equipo DPM
feliz vuelta a casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente experiencia!! Lo mejor de Nusa Penida. Los instructores Aida y Kevin me dieron mucha confianza desde el principio, pudimos ver muchísimos corales de muchooos colores y mantas gigantes!!! y siempre señalándonos animalitos increíbles bajo el agua, además de darnos una certificación para poder volver a bucear los siguientes 6 meses, muchas gracias DPM por este inolvidable día!!

Agradecele a PauLa R

Paula, gracias a ti por escogernos, ya forma parte de DPM y es el principio del comienzo.
Penida es un lugar fantastico para bucear, la vida marina es de locos.
Deseamos que aproveches estos 6 meses buceando y te animes a un open water.
un abrazo del equipo DPM

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencia de mi vida. Los instructores Aida y Kevin fueron lo mejor. Todo funciona muy bien y profesionalmente. 100% recomendado!

Agradecele a joacoparra7

Excelente comentario. Gracias por apreciar el trabajo realizado y por escogernos.
En DPM amamos nuestro trabajo y nos encanta compartirlo.
un abrazo enorme

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar perfecto para tu primera experiencia con el buceo. Gente muy amable y muy consciente con el medio ambiente y con el tipo riesgo que se puede asumir. Material de calidad excelente.

Agradecele a Hk7440
dpmdivingindonesia, Owner en DPM Diving Nusa Penida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por dejarnos este comentario!!!

Como tu mismo pudiste apreciar DPM no es solo una escuela de buceo donde la gente viene a aprender a bucear.
Nos gusta que nuestros clientes se sientan como en casa y entre amigos, esto hace que todo en general sea una buena experiencia dificil de olvidar.

Ahora a seguir buceando y disfrutando del mundo submarino.

Un abrazo enorme a los 2!!!!