Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente la atención, el personal muy atento, muy cerca a todas las atracciones turísticas, la infraestructura acorde a la cultura cafetera, rodeado de naturaleza, buena la alimentación.

Perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza, clima muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Joseortega1972
On Vacation O, analista en Karlaká Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen día

Gracias por viajar con nosotros, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Feliz dia

Opinión escrita 3 semanas atrás

Como buenos cafeteros sobresale la atención,amabilidad y excelente servicio.
Las instalaciones excelentes, el recorrido por el sendero muy agradable, la sazón de los alimentos es muy buena y la solución prestada a pequeños inconvenientes es pronta por parte del personal.

Agradecele a Bibiana A

Buen día

Feliz dia

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia muy buena, desde la alimentación a hasta las instalaciones son de exelente calidad ,el servicio de atención es muy bueno ,los recorridos son muy interesantes y todo lo que ofrece el hotel está en perfectas condiciones
Una exelente calidad y servicio

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a david alejandro b
On Vacation O, Analista en Karlaká Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola David,espero te encuentres muy bien.

Gracias por tomarte el tiempo en calificarnos para nosotros tu comentario es muy importante, y tus observaciones para mejorar cada dia, esperamos tenerte de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio...la comida deliciosa y muy surtida
La gente muy cordial..las instalaciones muy agradables..sitio muy limpio.el parque del café hermoso lugar..la experiencia el túnel de los sentimientos.. increíble muy chévere..me gusto muchísimo..le dan un valor agregado con su calidez

Agradecele a monicasuescun

Hola Monica, espero te encuentres muy bien.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención,buen servicio de alimentación,sendero ecológico,una experiencia inolvidable,se recomienda bastante par un buen descanso familiar,regresaría nuevamente sin pensarlo dos veces en familia

1  Agradecele a Ale25juan24

Hola, espero te encuentres muy bien.