Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue una experiencia muy bonita, en el hotel se vive parte de la cultura cafetera, ya que su arquitectura conserva la tradición y la execelente atención de los colaboradores hacen que la estadía aquí sea verdaderamente grata.

Agradecele a MyriamNieto
On Vacation O, analista en Karlaká Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen día

Gracias por tus comentarios, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles próximamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Se destaca el personal que es en todo momento muy atento y cordial. Siguiero no tomar los tours con Coffe Tour en hotel ya que a pesar de que son muy atentos el precio es demasiado elevado considerando el valor de las entradas a los parques y lugares turísticos.

Agradecele a Linamaria16

Buen día

Gracias por tus comentarios, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, valoramos tus observaciones que nos ayudan a mejorar y a crecer, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El sitio excelente lo mejor de lo mejor, la atención espectacular, la comida una delicia, la ubicación muy estratégica el hotel zonas de esparcimiento para todos los gustos, el cendero Hermoso no se lo pueden perder super recomendado.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Sandra M

Buen día

Gracias por viajar con nosotros, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles próximamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente la atención, el personal muy atento, muy cerca a todas las atracciones turísticas, la infraestructura acorde a la cultura cafetera, rodeado de naturaleza, buena la alimentación.

Perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza, clima muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Joseortega1972

Buen día

Gracias por viajar con nosotros, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Como buenos cafeteros sobresale la atención,amabilidad y excelente servicio.
Las instalaciones excelentes, el recorrido por el sendero muy agradable, la sazón de los alimentos es muy buena y la solución prestada a pequeños inconvenientes es pronta por parte del personal.

Agradecele a Bibiana A