“Excelente alojamiento”
viajero más reservó este establecimiento
Dormitorio Cocina
Salón
Baño
Entrada
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nati G
Bilbao, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente alojamiento”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos hemos alojado aquí para pasar 10 días en Semana Santa, con la intención de recorrer los lugares de mayor interés de la provincia y ha sido un acierto. El alojamiento tiene todo lo que se necesita para estar bien, es muy limpio y confortable. La dueña es muy atenta y nos ayudó con información sobre los alrededores.
El pueblo es pequeño pero tiene una tienda donde se puede comprar la comida si no se tiene intención de salir. Desde aquí se puede ir directamente al Valle del Jerte, Hervás, Plasencia, Cáparra, Las Hurdes, Monfragüe, Coria y por supuesto, Mérida y Cáceres.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Galleta69
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 6
64 opiniones sobre hoteles
“Casa muy acogedora”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Es una casa muy bonita y acogedora, las habitaciones casi todas grandes y espaciosas, nosotros nos alojamos un fin de semana y estuvimos 13 adultos y 4 niños, además la señora Juana (la dueña, encantadora) te da todas las facilidades para que la estancia sea buena, hasta nos hizo un bollo para desayunar....
Tan solo puedo poner una pega, una de las habitaciones que está en la primera planta no tiene baño, tienes que bajar a la planta de abajo, el resto tienen uno dentro de cada habitación, o al lado como es la habitacion de la planta baja.
Una última reseña, se oye muchisimo las campanadas del reloj de la plaza, que por la noche son muy molestas para los que tienen el sueño ligero

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: casa acogedora
Lo que menos te gustó: no tener baño en una habitacion de la primera planta, aunque fuera compartido
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ignacio B...
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2