Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Faboarg

Espectacular

Opinión sobre el Cabanas Dos Arroyos
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de feb de 2021
Pasamos una semana hermosa en este complejo, las cabañas son amplias y muy lindas con todo lo necesario para una buena estadia, la vista desde la galeria de nuestra cabaña era maravillosa y desayunar alli era un placer.
Muy buena atencion de sus propietarios que residen en el predio y estan atentos a toda necesidad del huesped.
La pileta muy limpia y muy cuidado todo el predio, esta alejado a unos 900 mts de la ruta por un camino accesible y te compensa esa distancia con un silencio nocturno perfecto y todo el aroma del ambiente de Traslasierra.
Algun logico y esperado inconveniente con el Wifi, seguramente vinculado a la zona.
Absolutamente recomendable, Volveriamos sin dudarlo y ojala pueda ser pronto
Fecha de la estadía: enero de 2021
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
        Cabanas Entre Verde
          A 0.6 km del Cabanas Dos Arroyos
          A 2.5 km del Cabanas Dos Arroyos
          Ver más hoteles en Los Hornillos
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Estuvimos durante la primera quincena de enero y a pesar de la pandemia se respetaron los protocolos sanitarios y pasamos unos días maravillosos. El complejo es hermoso y muy bien cuidado, con una pileta preciosa y atendido por sus dueños Ivana y Christian que siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades y nos hicieron sentir como en casa. El entorno es fantástico, vegetación, arroyos y sierras. Las cabañas muy acogedoras hechas en piedra y madera, la nuestra parecía una casita del bosque en un cuento al borde de un arroyo. Cabaña muy limpia y bien equipada con servicio diario de limpieza. Las mermeladas caseras de Ivana un manjar! Esperamos poder regresar pronto. Gracias a los anfitriones!

Fecha de la estadía: enero de 2021
          1  Agradecele a norasI3603JB