“FIN DE SEMANA PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina abierta
cocina abierta
baño pequeño
estacionamiento cubierto
dormitorio 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Luciano M
Concepción, Chile
“FIN DE SEMANA PERFECTO”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena experiencia, el departamento muy comodo, amplio , limpio, perfecto para pasar unos días con la familia o amigos, Tiene muy buena ubicación, a 20 min aprox de la playa de reñaca y unos 5 minutos en auto, el lugar acogedor y tranquilo, nadie te molesta. Por ultimo comentar que los dueños se portaron un 7 con nosotros con una disposición plena en las cosas que les pedíamos, con decir que el dia de nuestra llegada, por problemas de trafico y de los lejos que veníamos viajando, llegamos a reñaca cerca de las 2 de la mañana y Nicole, la niña encargada, no nos puso ningún problema y nos esperó hasta esa hora para entregarnos las llaves, muy amable y agradable ella, así que sumando todo, debo decir que el dpto. es 100% recomendable para visitar viña.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2