“Excelente todo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

330franci...
“Disponibilidad”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2021

Hola quisiera saber disponibilidad antes de pagar no me puedo comunicar con ustedes mi numero 989532672

Fecha de la estadía: julio de 2021
¿Te pareció útil esta opinión?
Vany S
“Excelente todo”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Mi estadía fue maravillosa, un excelente trato, todo lo pactado estaba en orden y es muy recomendable el lugar, excelente el aseo, excelente el trato de la recepción del edificio, la cochera en condiciones, volvería a ir mil veces más!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ene 2018
Que bueno Vany , que tu estadía fue Maravillosa , eso quiere decir que lo pasaste excelente, Gracias por tu opinión y te esperamos en el futuro
Un Abrazo
juan Carlos Arias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2